Colombia

Tragedia en Becerril: mató a la esposa y luego se suicidó

Una finca alejada del casco urbano de Becerril fue el escenario de la tragedia que se cernió debajo del hogar de una pareja de campesinos. Allí, Emiliano Florián Ramos sin importarle que conviviera con dos menores de edad mató con arma de fuego a su compañera sentimental, Yaiseth Martínez Villarroel, de 33 años, por motivos que hasta ahora parecen desconocidos.

Lee también: Las rutas de la droga en el Cesar y la batalla de las autoridades para enfrentarlas

Minutos después, según las autoridades, el hombre de 35 años se disparó, quedando su cuerpo junto al de la mujer en plena sala de la finca llamada San José, ubicada en la vereda Maracas Yoba, parte alta del municipio.

Aunque los hechos se presentaron la tarde del domingo, solo hasta la noche del mismo día quedaron al descubierto con la visita que Jesús Manuel Tarra, hermano de Yaiseth Martínez, hizo al sitio.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el hombre llegó y se topó con los dos cuerpos sin vida de la pareja e inmediatamente dio aviso a los demás miembros de la familia quienes ayudaron a bajar sus cuerpos al hospital local de Becerril.

No dejes de leer: Los encontraron muertos en zonas rurales de Valledupar

Al centro asistencial llegaron la madrugada del lunes debido a la distancia de unas seis horas del sitio y las complicaciones de la vía.

Los policías judiciales hicieron la inspección técnica e iniciaron las labores investigativas preliminares mediante la cual determinaron que al parecer los únicos testigos del lamentable suceso fueron los dos hijos de la mujer fallecida: dos niños de 8 y 11 años de edad.

La pareja de agricultores llevaba tiempo conviviendo pero detrás de Emiliano Florián Ramos se escondía un oscuro pasado pues anteriormente había sido condenado por homicidio simple.

Te puede interesar: Adolescente arhuaco habría asesinado a joven kankuamo en Guatapurí

Se trata de una sentencia proferida en primera instancia por el Juzgado Promiscuo del Circuito de Ituango, Antioquia, en el año 2012. La condena fue de 104 meses de prisión, lo que es igual a ocho años y seis meses de prisión.

Football news:

In England, they want 25% of coaches and 15% of managers to be from ethnic minorities. Only Southampton did not sign up
Zlatan okovide: the Virus challenged me and I won. But if you are not Zlatan, then do not risk it and think with your head
Koeman on Griezmann: the goals will come, I have no doubt about it. It needs to continue to work
Maguire Pro 1:6 from Tottenham: It seemed like a crisis. We were devastated, we didn't expect this
Wenger on the European super League: the Premier League is superior to other leagues, they are trying to destroy this advantage
Barca presidential candidate Font: we need to bring back Pep, Xavi, Iniesta, Puyol to create a competitive project
Mancini on Balotelli: I'm sorry to see him like this. By the age of 30, he should have reached maturity