Colombia

Trabajo cinematográfico de colombianos está nominado a los premios Emmy Internacionales

El filminuto "Nada es insignificante: una pequeña supernova en un vasto universo", está nominado en la categoría JSC Young Creative Award.

Nada es insignificante: una pequeña supernova en un vasto universo" / Imagen de referencia. Foto: Getty Images

En diálogo con La Hora del Regreso, Paula Cadena, directora y guionista del filminuto, dio detalles de cómo surgió la idea de esta producción: “este premio dio las márgenes de la paz, el subtema era los héroes de cada día. Me puse a pensar sobre cómo se ha contado el relato de los seres humanos, pero pocas veces se ha explorado la versión interna de una persona, como las condiciones que se necesitan para ser un héroe y encontré ahí mi inspiración”.

Cadena mencionó también cómo fueron seleccionados los fotogramas para montar el filminuto.

En cuanto a las referencias que utilizaron para este producto, la directora explicó que: “hay experiencias personales y externas, las imágenes tienen un rango de interpretación, puede significar un daño físico o psicológico”.

Paula Cadena y Juan Pablo Velásquez son los creadores del único proyecto nacional entre 90 participantes de todo el mundo.

Las votaciones finalizaron el viernes 16 de octubre y la decisión final se dará el 30 de este mes. Los Emmy elegirá los mejores tres trabajos.

Football news:

Bayern prepared a t-shirt with the name of Medvedev: Bayern Munich congratulated Russian tennis player Daniil Medvedev on winning the final ATP tournament
Andrea Pirlo: I feel the same way about Ronaldo as I Do about Work and Portanova. This is me
We study how the players sit in the locker room. Messi in the center, Lukaku wanted Drogba's place, and Roy Keane yelled at the young Pique
President Vasco da Gama: we need Balotelli in terms of fighting racism, not just as a player
Ronaldo, Messi, Lewandowski and Marquinhos nominated for best player at the Globe Soccer Awards
Frank Lampard: we need to win against Rennes - then we can rest the players
Leganes can rent Braithwaite. Barcelona bought him out for 18 million euros 9 months ago