Colombia

Trabajadora de servicios generales terminó endeudada por un servicio que nunca pidió

Doris Pérez, víctima de suplantación de identidad, contó que resultó con una deuda en Claro de un servicio que no solicitó.

Doris Pérez, víctima de suplantación de identidad, contó que resultó con una deuda en Claro de un servicio que no solicitó. . Foto: Getty Images

Una trabajadora de servicios generales que gana un salario mínimo y nunca se endeudó o pidió un crédito, terminó con una deuda por la que le negaron la posibilidad de invertir de su vivienda. Además, denuncia que suplantaron su identidad para pedir un servicio de televisión y telefonía.

Doris Pérez indicó que “un día me llamaron de Claro y me dijeron que tenía una deuda por un servicio de Claro Hogar y era de $200.000”.

Cuando pidió las pruebas le mandaron unos audios, “los escuché y no es mi voz ni la dirección, los únicos datos verdaderos era mi cédula y mi nombre. No sé quién es la persona, pero yo nunca perdí mi documento”.

Desde Claro respondieron que revisaron el caso y se harán los ajustes pertinentes quitando los reportes que tiene Doris Pérez por esta deuda.

Le puede interesar:

Por otro lado, Esneydi otra víctima contó que en el caso de ella, “en el Transmilenio me sacaron la cédula, hice el denuncio, pero cuando me dieron el papel para que fuera a la Fiscalía no me dieron permiso del trabajo y nunca fui, por eso me han suplantado”.

Football news:

Cavani has returned to training and is likely to play against Crystal Palace
Fabio Capello, Juventus played Rugby against the Port. Only Ronaldo and Chiesa can make a difference in this squad
Neymar: I posted how I was recovering from my injury, and I didn't get any messages saying, Wow, what a professional. No
Ole Gunnar Solscher: The work of the judges is very difficult and without additional pressure. We have to make their decisions
Joan Laporta: I'm sure Messi won't stay at Barca if I don't win the election. He gives the club 30% of revenue
Trent had idolized Gerrard since he was a kid, and he was in a fairy tale: he got Steven's care and the captain's armband. The story of a great relationship
Hazard's recovery from the injury is delayed. He probably won't play against Atletico on March 7