Colombia

TOP 10: señales de que la flojera domina su vida

Top 10: Si para evitar lavar los platos usted prefiere comer directamente de la olla. Es una señal de que la flojera domina su vida.

Top 9: Si usted es de los que piensa que no hay necesidad de tender la cama porque igual se va a volver a acostar. Es una señal de que la flojera domina su vida.

Top 8: Si para evitar caminar dos cuadras, usted prefiere pagar la mínima del taxi. Es una señal de que la flojera domina su vida.

Top 7: Si hay un corte de agua programado en su barrio y usted prefiere no bañarse, ni bañarse los dientes, a tener que levantase de la cama para llenar baldes de agua de reserva. Es una señal de que la flojera domina su vida.

Top 6: Si el arbolito de Navidad dura armado todo el año en su casa. Es una señal de que la flojera domina su vida.

Lea también:

Top 5: Si se pincha su carro y usted prefiere andar 20 cuadras tirándose el neumático y el rin en lugar de despinchar la llanta usted mismo. Es una señal de que la flojera domina su vida.

Top 4: Si a usted le da pereza ponerse a escribir la tarea que su amigo le prestó para que se copiara. Es una señal de que la flojera domina su vida.

Top 3: Si en su edificio es prohibido que los domicilios entren hasta su puerta, pero usted le paga $100.000 mensuales al portero para que se los suba hasta la puerta. Es una señal de que la flojera domina su vida.

Top 2: Si usted es de los que paga el año completo del gimnasio, pero solo asiste el primer mes. Es una señal de que la flojera domina su vida.

Top 1: Si usted es de los que ordena su cuarto con el reconocidísimo método de meter todo debajo de la cama. Es una señal de que la flojera domina su vida.

Football news:

Milner on Super League: I don't like it. I hope it won't happen
Leeds tweet about 1-1 with Liverpool: Equalized in the match against a Super League team in the end
Bielsa on the Super League: The logic of the modern world is that the rich get richer because the poor get poorer. Why is everyone so surprised?
Manchester United players are unhappy with the club's participation in the Super League (The Athletic)
Cantona on Super League: Fans are the most important thing in football. Did the big clubs ask them? No, and it's a shame
Chelsea and Man City were not the driving force behind the Super League negotiations (The Telegraph)
Edwin van der Sar: Ajax are surprised and disappointed by the potential creation of a Super League. We have worked for many years on the reform of European competitions