Colombia

Top 10: Me vieron la cara cuando…

Top 10: El chico con el que estoy saliendo, me dice que no sube fotos de los dos a las redes, porque no quiere que nadie opine, o que se metan en nuestra relación.

Top 9: Las tres amigas que llevó mi novia a la rumba, se fueron sin dejar plata, y me tocó pagar la cuenta.

Top 8: Un amigo que no veía hace años, sorpresivamente me invitó a comer, pero al final era para pedirme plata prestada.

Top 7: El amor platónico de mi vida en la universidad, me pedía que la metiera en los trabajos en grupo, en los cuales ella nunca hacía nada.

Top 6: Me invitaron al paseo de la familia de novia, pero porque tenía la camioneta más grande, en donde metieron a las tres tías sin carro, todo el mercado y encima amarraron las colchonetas.

Le puede interesar:

Top 5: Mi amiga me pidió que la acompañara a salir con el chico que le gusta, y no sabía que me llevaban para que fuera la pareja de su amigo menos agraciado.

Top 4: Me invitaban a jugar fútbol al barrio porque tenía el mejor balón de todos, pero me dejaban de suplente.

Top 3: Me atendieron como un rey para venderme un producto que supuestamente llegaba en tres días a la casa, y terminaron enviándolo 15 días después.

Top 2: Un amigo me pidió que, si podía invitar a unos amigos a la fiesta que hice en mi casa, y terminó llegando con 10 personas.

Top 1: Me invitaron con insistencia a una fiesta, pero era para que fuera el DJ.

Football news:

Bayern prepared a t-shirt with the name of Medvedev: Bayern Munich congratulated Russian tennis player Daniil Medvedev on winning the final ATP tournament
Andrea Pirlo: I feel the same way about Ronaldo as I Do about Work and Portanova. This is me
We study how the players sit in the locker room. Messi in the center, Lukaku wanted Drogba's place, and Roy Keane yelled at the young Pique
President Vasco da Gama: we need Balotelli in terms of fighting racism, not just as a player
Ronaldo, Messi, Lewandowski and Marquinhos nominated for best player at the Globe Soccer Awards
Frank Lampard: we need to win against Rennes - then we can rest the players
Leganes can rent Braithwaite. Barcelona bought him out for 18 million euros 9 months ago