Colombia

Tomás Uribe debería pensar en encabezar la lista al Senado: Ciro Ramírez

En los últimos días ha sonado la posibilidad de que Tomás Uribe, hijo del expresidente Álvaro Uribe, sea candidato presidencial, sin embargo, este lo ha descartado argumentando que no tiene en sus planes participar en política.

Pese a lo manifestado por Tomás Uribe, incluso se ha puesto sobre la mesa la idea que de que sea cabeza de lista al Senado. Una de esas voces es la del senador del Centro Democrático, Ciro Ramírez.

“Tomás Uribe debería pensar entonces, por lo menos, en encabezar la lista al Senado del Centro Democrático. Es una persona que le puede aportar mucho al Congreso y a Colombia desde su posición como ejecutivo, como empresario", indicó el Congresista.

Por su parte la senadora Ruby Chagüi destacó la hoja de vida de Tomás Uribe e insistió en que el hijo del expresidente debería considerar la posibilidad de participar en la contienda presidencial o llegar al Congreso.

"Es un liderazgo que Colombia necesita. Ojalá piense en ser candidato a la Presidencia o también ser cabeza de lista al Senado por el Centro Democrático. Colombia necesita un liderazgo como el de Tomás Uribe. Así no esté en sus planes, como él lo dice, ojalá lo piense".

Football news:

Nepomnyashchy against reducing the RPL to 12 clubs: Russia is not ready to sacrifice a large number of fans
Wolverhampton loan Willian Jose from Sociedad with a buy-out option
AC Milan are close to loaning Tomori to Chelsea with a 20+ million euro buy-out option
Spartak about fans convicted for fighting at Euro 2016: Fedun personally helped them financially
Lewandowski updated the Bundesliga record by scoring 22 goals in the 1st round
Flick on Bayern: Our goal is to stay on top
Goalkeeper Alcoyano has 10 saves in the match with Real Madrid. Most of all in the season among the rivals of Madrid