Colombia

Tolima Vs. Junior por los cuartos de final de La Liga Betplay en Techo

Dany Rosero de Atlético Junior y Guillermo Celis de Deportes Tolima disputan el balón, durante partido entre Atlético Junior y Deportes Tolima, de los Cuartos de Final Ida por la Liga BetPlay DIMAYOR 2020 jugado en el estadio Metropolitano Roberto Melendez de la ciudad de Barranquilla Foto VizzorImage / Jairo Cassiani / Cont.

Bogotá, 28 de noviembre_ RAM _El partido entre Deportes Tolima contra Junior de Barranquilla, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay Dimayor, se jugará en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá.

El cambio de sede se debe a que el estadio Manuel Murillo Toro está en proceso de remodelación por parte del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, por lo que no será alquilado para el encuentro.

De esta manera, Deportes Tolima le pidió autorización a la Dimayor para oficializar como local en el Metropolitano de Techo. Dicha solicitud fue aprobada por la entidad y también por La Equidad, ya que al ser el club que normalmente juega en dicho escenario, debe dar su aval.

Ante lo informado el partido entre Tolima y Junior dará inicio este domingo 29 de noviembre a partir de las 8:00 de la noche en el estadio Metropolitano de Techo. La serie está a favor del conjunto ‘rojiblanco’ ya que se impuso en la ida 1-0.

En lo que respecta al Manuel Murillo Toro, se había informado desde hace algunos días que el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué adelantaría trabajos de remodelación en los vestuarios y camerinos con el objetivos de mejorar la infraestructura al ser confirmado como sede para el Campeonato Sudamericano sub 20 del próximo año.

Datos previos a los cuartos de final – vuelta en la Liga Betplay Dimayor 2020

Deportivo Cali Vs La Equidad

o Deportivo Cali perdió solo uno de sus últimos 12 enfrentamientos ante La Equidad en Primera A (6V 5E).

o Deportivo Cali anota hace 10 partidos en Primera A (5V 3E 2E), la mayor racha activa en el torneo.

o La Equidad ganó dos de sus últimos tres duelos como visitante en Primera A (1E); la misma cantidad que en sus anteriores 12 partidos (4E 6D).

o Entre Jhon Vázquez (3) y Ángelo Rodríguez (4) anotaron siete de los últimos nueve goles de Deportivo Cali en Primera A.

o En el duelo de ida por los cuartos de final del Campeonato 2020, Matías Mier participó en siete de los 15 remates de La Equidad; intentó cinco remates y creó dos chances, incluyendo el gol del empate de Joan Castro.

Atlético Nacional Vs América De Cali

o Atlético Nacional perdió solo uno de los últimos 14 enfrentamientos como local ante América de Cali en Primera A (11V 2E); la derrota fue 0-2 en el Apertura 2009.

o Atlético Nacional ganó sus últimos cuatro partidos en Primera A (incluyendo el duelo ante Cúcuta), la mayor racha activa del torneo junto a Millonarios.

o América de Cali ganó sus últimos dos partidos de visitante en Primera A, incluyendo el duelo ante Cúcuta; el restante fue victoria 1-0 ante Pereira.

o Jefferson Duque anotó los dos goles de Atlético Nacional en el partido de ida de cuartos de final del Campeonato 2020 ante América de Cali; los hizo en dos de los tres remates que intentó en el partido.

o Solo dos jugadores de América de Cali completaron más de 20 pases en el duelo de ida ante Atlético Nacional por los cuartos de final del Campeonato 2020: Felipe Jaramillo (22) y Duván Vergara (21).

Independiente Santa Fe Vs Deportivo Pasto

o Santa Fe le ganó nueve de los últimos 12 duelos como local a Pasto en Primera A, con tres empates.

o Independiente Santa Fe acumula cinco victorias consecutivas como local en Primera A, la mayor racha activa en el torneo.

o Deportivo Pasto perdió dos de sus últimos tres duelos como visitante en Primera A (1E); no había perdido ninguno de los anteriores siete (3V 4E).

o Fabián Sambueza, de Santa Fe, creó seis chances, recibió cinco faltas y ganó el 100% de sus duelos (6) en el partido de ida ante Pasto por los cuartos de final del Campeonato 2020.

o Los últimos cinco goles de Pasto en Primera A fueron en los primeros tiempos de los partidos.

Deportes Tolima Vs Junior FC

o Tolima y Junior empataron sus últimos tres duelos en casa del Pijao por Primera A, incluyendo el que se dio por este campeonato.

o Tolima perdió sus últimos tres partidos en Primera A, su mayor racha desde julio de 2019 (también 3D, incluyendo el partido que perdió ante Águilas Doradas por mala inclusión de un jugador).

o Junior acumula nueve juegos invicto en el Campeonato 2020 (5V 4E), anotando 12 goles en los cinco duelos más recientes (4V 1E).

o Álvaro Montero realizó siete atajadas en la derrota 1-0 de Tolima ante Junior por la ida de los cuartos de final del Campeonato 2020.

o Didier Moreno realizó ocho quites en la victoria 1-0 de Junior ante Tolima por la ida de los cuartos de final del Campeonato 2020.

FUENTE: STATS PERFORM

Así se jugará la vuelta de los playoffs 

28 de noviembre 

Deportivo Cali vs La Equidad

Estadio: Deportivo Cali

Televisión: Win +

Atlético Nacional vs América de Cali

Estadio: Atanasio Girardot

Televisión: Win +

29 de noviembre 

Independiente Santa Fe vs Deportivo Pasto

Estadio: El Campín

Televisión: Win +

Deportes Tolima vs Junior FC

Estadio: Manuel Murillo Toro

Televisión: Win +

Los 4 ganadores de estas llaves pasarán a las semifinales, que están programadas para iniciarse el sábado 5 de diciembre. El ganador de Santa Fe-Pasto se medirá al vencedor de Cali-Equidad. La otra semi será entre los que avancen de Tolima-Junior y Nacional-América.

Football news:

Zlatan and Lukaku had a conflict in the Italian Cup match
Zlatan scored 8 goals for Inter Milan. More than any other team
Alli is not training with Tottenham due to negotiations with PSG. He does not want to let Levi go
Batshuayi scored in the Premier League for the first time since October 2019
Valdarno about leaving the Youngster rent in the Arsenal and Real Madrid Player should not be so quick to give up. He did not have enough patience
Ighalo has announced his departure from Manchester United
Papu Gomez moved to Sevilla from Atalanta for 5.5+3 million euros