Colombia

Titanes venció a Team Cali y está a un juego de la gloria en la Liga de Baloncesto

Titanes de Barranquilla venció a Team Cali este sábado en el juego 3 de la gran final por 68 a 83 y de esta manera asumió control de la serie con dos partidos ganados a uno, quedando a un triunfo del título.

La defensa de Titanes fue infranqueable en el primer periodo y apenas permitió 7 puntos a un equipo de Cali que no encontró ningún camino directo al aro.

Las pérdidas volvieron a ser la condena de los locales en la burbuja. Nueve fallas otorgaron 13 puntos al quinteto rival, que cayó en este periodo por un contundente 26 a 7.

Lea también: Camilo Villegas, quinto en el RMS Classic a un día del final

En el segundo cuarto, Team Cali salió del letargo ofensivo del parcial anterior, pero no pudo frenar la aceitada ofensiva de los barranquilleros.


Jonathan Rodríguez asumió el rol de facilitador y con 8 asistencias en la primera mitad lideró el ataque de su escuadra que se fue con ventaja a los camerinos de 26 a 51.

En el tercer cuarto, Team Cali fue muy insistente atacando al aro y gracias a esta estrategia logró recortar la diferencia a 66 por 45, 21 puntos abajo de cara al último cuarto.

El conjunto caleño había ganado el jueves en la noche el segundo partido de la confrontación para igualar la serie haciendo un partido muy inteligente y aplomado. Este domingo buscará repetir la dosis para forzar un quinto juego.

Football news:

Suarez passed a negative test for coronavirus and will return to the General group of Atletico tomorrow
Chelsea are ready to sell Ruediger and Tomori in the winter. The German was Interested in Barcelona
Çalhanoğlu for 7 years has scored 18 goals from free-kicks. Only Messi (36) has more players in the top 5 European leagues
Adrien Rabiot: we Didn't celebrate Ronaldo's 750th goal. Now is not the time for parties
Mourinho on Arteta: you have to be a good coach to work at Arsenal. If you're not good , you're not in the club
Ramos is unlikely to play against Sevilla. He can return to the game with Borussia
Neymar urged Messi to move to PSG last summer. He wants Leo to join the club in 2021