Colombia

Titanes de Barranquilla dio cátedra de baloncesto ante Team Cali

2020-10-27 Por:

Redacción de El País -con información de la Liga Profesional de Baloncesto

Titanes de Barranquilla fue contundente frente a Team Cali y cerró su participación en la primera ronda de la fase eliminatoria de la Liga Profesional de Baloncesto con récord perfecto de 7 a 0.

El bicampeón del baloncesto colombiano se impuso por 87 a 59 , en lo que era una reedición de la gran final de la temporada pasada.

El máximo anotador del partido fue Tonny trocha con 22 puntos y 7 rebotes. Por los caleños, Michael Jackson sumó 14 y fue el único jugador en su equipo en alcanzar la decena de puntos.

La estadística de los tiros de campo fue muy diciente pues Titanes acertó el 57% de sus tiros, frente a solo 31% de los de la Sultana del Valle.

Desde el primer cuarto se definió el encuentro con un contundente marcador de 29 a 6, en una exhibición de absoluto dominio en ambos costados de la cancha. Los anfitriones en la burbuja solo pudieron anotar con dos canastos de Juan Cantero y uno de Michael Jackson.

En el segundo periodo siguió la predominancia de los dirigidos por Tomás Díaz, que se fueron al descanso ganando por 40 puntos 56 a 16. Selem Safar, a esa altura, era la gran figura con 15 puntos.

En el tercer cuarto, los de Barranquilla bajaron el pie del acelerador y el parcial terminó parejo 17 a 17. En el cierre, el coach Díaz aprovechó para dar minutos a sus jugadores del banco y Tem Cali maquilló el marcador ganando este periodo 26 a 14.

Football news:

Koeman on 4:0 with Dynamo Kyiv: Today was the Barcelona we want to see
Holand continues to insist that he is a monster. Fastest in the history of the Champions League scored 15 goals (and added 16)
Koeman on the victory over Dynamo Kyiv: We achieved our goal-we reached the playoffs
Solskjaer on 4:1 with Istanbul: Manchester United played intensely, enjoyed the match. We want to be 1st in the group
Forward Ferencvaros Troll Cristiano: celebrated a goal in his style. Ronaldo responded with a goal and a very angry look
Morata scored 5 goals in 4 games in the Champions League for Juve. His best result is 5 in 12 games in the 2014-15 season
Holand has scored 15 goals in the Champions League the fastest. 7 games better than the record