Colombia

¡Tembló! “pacitico” pero muy superficial

Minuto30.com .- La mañana de este sábado 15 de agosto se registró un sismo de baja intensidad pero de muy poca profundidad, en territorio colombiano.

Según reporte de Ingeominas, el movimiento telúrico se registró a las 6:59 de la mañana, con magnitud 3; a una profundidad inferior a los 30 kilómetros.

El epicentro se concentró en el municipio de Mesetas, departamento del Meta. Por el momento reportan haberlo sentido en municipios aledaños como Lejanías y San Juan de Arama además de Mesetas.

LLama la atención que en las últimas 36 horas se han registrado tres sismos en el mismo departamento y todos a muy poca profundidad; uno de ellos de mediana intensidad el pasado 13 de agosto de 2020 a las 9:34 p.m con epicentro en Acacias – Meta, y magnitud 4.6.

El segundo este viernes a las 11:49 pm hora local. Magnitud 2.7, Profundidad Superficial (Menor a 30 km), en Acacías – Meta.

Y el de hoy con epicentro en Mesetas.

Football news:

Chris Waddle: I Don't see Manchester City Winning the Premier League this season
Lewandowski and Kuizans laughed at rumors of a conflict in training
Kevin-Prince Boateng signed a contract with Monza Berlusconi until the end of the season
Ex-Manchester United player Raphael: van Gaal is one of the worst people I've worked with. I was told that he doesn't like Brazilians
Rebic dislocated his elbow and may miss several Milan matches
Manchester United will work on Sancho's transfer until the transfer window closes
Frank Lampard: Must stand up for the Cap. I'm not going to say that he spent his last game for Chelsea