Colombia

Talentos locales, unidos en gran feria empresarial

Mañana se pondrá en marcha ‘Merkifest’, la primera feria virtual de emprendimiento y contará con la participación de reconocidos talentos barranquilleros.

Maia, Checo Acosta, Rafa Pérez, Caliope, Santy Molina, Edie Rodríguez, junto a Laura Rios, el exitoso actor George Slebi, la presentadora de televisión Liliana Bechara y nuevos talentos como Alexa Tatis y Chelito Drive, formarán parte de la cuota de entretenimiento del encuentro.

(Le recomendamos leer: La granja en Atlántico que lucha contra la mortandad de mariposas )

Desde las 10:00 a. m. y hasta las 5:00 p. m., 125 emprendedores pertenecientes a los sectores de realización y producción de eventos, entre otros frentes de la Economía Naranja, podrán ofrecer sus productos y servicios, los cuales aportan a la reactivación económica de Barranquilla y su área Metropolitana, afectada por la emergencia sanitaria.

Durante siete horas, el evento será transmitido por medio del perfil de Facebook y el canal de Youtube de la organización, ‘Merkiya Merkifest’.


En la jornada de emprendimiento también se presentarán muestras artísticas de baile, teatro y circo, ganadores de Estímulos de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla. Habrá concursos, rifas, regalos, sorpresas y mucho más.

En el evento ‘Merkifest’ los clientes podrán encontrar de todo. Desde la venta de alimentos hasta servicios de decoración.

De los emprendedores que participarán en la feria, el 40 por ciento se dedica a la comercialización de platos muy elaborados como paellas y lasañas, platos criollos, conservas, postres, bebidas lácteas, entre otros.

Un 35 por ciento de empresarios pertenecen al sector de la moda. En el entretenimiento, que representa el 20 por ciento, podrán encontrar ofertas en cursos virtuales de danza, patinaje, decoraciones para fiestas, regalos sorpresas y shows artísticos.



(Además lea:  ‘En Barranquilla no aguantamos más quemas’: alcalde Jaime Pumarejo )

Además, productos y servicios en decoración y hogar, salud y bienestar. Con la misma importancia se mostrarán los servicios especiales propios de la nueva normalidad, como entregas a domicilios y desinfecciones ambientales.

Los interesados pueden entrar a la cuenta de Instagram @Merki_ya para conocer todas las marcas y emprendimientos locales que ofrecen más de 500 productos y servicios. La feria virtual se realizará con el respaldo de la Secretaría Distrital de Cultura y Mincultura.

BARRANQUILLA

Football news:

Manchester City want to sign Benfica defender Diaz. The transfer is estimated at 55 million euros, the deal may include Otamendi
Morata took number 9 at Juventus. Under him played Higuain
Hazard and Asensio were not included in real's bid for the La Liga match with Betis
Barcelona are in talks with Manchester City to lease Zinchenko for a year (Gianluigi Longari)
Suarez passed a medical and signed a contract with Atletico
Alvaro Morata: Juventus are close to winning the Champions League every year. We hope this time we will succeed
Suarez - Messi: I will Always be grateful for what kind of person you are, because everyone knows what kind of player you are