Colombia

‘Superhéroes en Hollywood’, todas las películas de superhéroes en un solo libro

El nuevo libro de Javi Olivares, ‘Superhéroes en Hollywood’, se trata de la recopilación de famosas películas sobre superhéroes, pero de una manera amena y divertida.

“La idea viene de hace mucho, después de mi primer libro, quise hacer otra cosa con superhéroes pero que estuviera menos acotada al personaje de Superman (…). Decidí a hacer un libro en el cual, desde una forma muy cercana, pudiera explicar todas las películas de superhéroes pero desde el principio”, contó el escritor español.

Más de 100 películas hacen parte de esta historia, desde las series cinematográficas hasta los últimos grandes éxitos del género como la del ‘Joker’.

Lea en La W: ‘Rio Muerto’, el nuevo libro de Ricardo Silva Romero

Este libro escrito en primera persona, cuenta con datos curiosos sobre las películas de los superhéroes, además, con  una la cronología de la saga de  X-Men.

Curiosidades como películas que ni siquiera sabía que están  basaban en cómics o incluso  podrá reírse con un montón de plagios como el Superman turco o el Hulk morado de The Amazing Bulk.

“En mi canal de YouTube tengo una sección en la que abro cosas, pero productos realmente malos, como replicas chinas. También hay todo un sector de películas que plagian a otras (…) hay todo un mundo que ya conocía y hoy en día se sigue haciendo. En el libro he recopilado bastante de esos plagios, es un capítulo muy divertido. Sé que la gente se la pasará muy bien”, explicó Javi Olivares.

Javi Olivares regresa al ruedo con su nuevo libro, este más recargado que nunca y con componente revelador sobre el mundo de los superhéroes. Algo imperdible para los cinéfilos y un libro para jamás olviden os amantes de los superhéroes.

Finalmente, el español compartió que ‘Superhéroes en Hollywood’ se lanzará el próximo mes de junio en España y espera que muy pronto llegue a Latinoamérica.

Le puede interesar: Brigitte, el excéntrico personaje de Lina Tejeiro en ‘Chichipatos’

Football news:

Kike Setien: Barcelona didn't play a great match. Espanyol played well in defense
Andujar Oliver on deletions: Fati went too far in the foot, and the foul on the Peak was even more dangerous, perhaps
Atalanta extended the winning streak to 11 matches, beating Sampdoria-2:0
Milner played his 536th game in the Premier League and was ranked in the top 5 of the League in games played
Barca midfielder Fati is removed in the Derby with Espanyol. He spent 5 minutes on the field
Suarez scored 195 goals for Barcelona and finished third in the club's top scorer list
Daniele de Rossi: People call Messi cowardly, but they are afraid to ask their wives for a remote control from the TV