Colombia

Sujeto de 62 años habría agarrado por la fuerza a una niña de 12 añitos y la habría abusado sexualmente

Las autoridades lograron la captura de J. Cuadrado, por el delito de acto sexual con menor de 14 años según una orden judicial expedida por el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de Apartadó.

El procedimiento fue realizado en la vereda Salsipuedes del municipio de Apartadó, donde capturaron al mencionado hombre de 62 años de edad, quien es natural del municipio de San Bernardo del Viento, Córdoba.

La Policía dio a conocer que los hechos por los que captura a esta persona habrían ocurrido en el mes de julio del presente año, en la vereda Salsipuedes.

Al parecer, este sujeto tomó por la fuerza a una niña de 12 años, la ingresó a su vivienda y allí la habría tocado en las partes íntimas. La madre de la víctima fue quien realizó la correspondiente denuncia.

Football news:

Kovac on Golovin's 2 assists: I am very happy with his performance
Benteke could move from Crystal Palace to West Brom
En-Nesiri is the 1st Sevilla player in 81 years to score a hat-trick in 2 consecutive La Liga home games
Real Madrid coach Bettoni about 4-1 with Alaves: A well-deserved win. Zidane is very happy with the game
Benzema is about 4:1 with alavesa: a Good game is important for confidence. After a tough week, Real Madrid are on the right track
Cheltenham scored against Man City after an out - in the best tradition of Rory Delap. Throw the ball to 30 meters helped the towel
Benzema has scored 15+ goals in 10 of his 12 seasons at Real Madrid