Colombia

Soldado involucrado en muerte de Juliana dijo que disparó al suelo, pero que la bala rebotó

Luego de que Juliana Giraldo perdiera la vida tras ser impactada por una bala del Ejército, en lo que se consideró como un homicidio, el soldado implicado en el caso habló con sus superiores, y contó su versión de lo que aconteció el pasado jueves 24 de septiembre al norte de Cauca.

Según lo reveló el general Marco Mayorga, comandante de la Tercera División del Ejército, el soldado confesó que disparó “contra el piso con el fin de impactar una llanta”, y que, posteriormente, la bala dio en el suelo y al levantarse terminó por impactar en la cabeza de Giraldo, quien muere en el acto.

Por su parte, el general aprovechó para ofrecerle disculpas al pueblo y específicamente a la familia de la mujer de 38 años de edad: “un sentido saludo de condolencia y lamento con la querida familia de Juliana por los desafortunados hechos que ocurrieron en el municipio de Miranda en el norte del Cauca”.

Sin embargo, también explicó las condiciones en las que habría sucedido todo, asegurando que solo un uniformado estuvo implicado en los hechos: “el retén aduce que el vehículo intenta devolverse del punto donde se está efectuando el control. El soldado de forma irreflexiva, incumpliendo todos las normas y los protocolos, dispara”.

Football news:

La Liga President on Messi's departure: It won't be a drama for us. And his reputation will suffer
Ronaldo is a fan of the UFC. Rooting for Khabib, training with Conor, signed up for all the top fighters
Only Milan have not lost points this season in the top 5 of the European leagues. Aston Villa lost 0:3 in the
🎮 We made a game about Khabib - fight for him and try to fill up Geiji
Tebas about klasiko: the Game of the best teams in the world. The most important match of club football
Leeds forward Bamford scored a hat-trick. He has 6 goals in 6 Premier League games
Moyes on the spectators in the stadiums: People watch matches in cinemas, why can't they do it on the street?