Colombia

Soldado fue asesinado por criminales de las disidencias de las Farc en medio de combates en el Cauca 

En las últimas horas el Ejército Nacional confirmó el fallecimiento de un soldado que cayó en medio de combates contra las disidencias de las Farc en zona rural del departamento del Cauca.

El hecho criminal en el que cayó gravemente herido el soldado Sebastián Vega Montoya se registró en la vereda La Mina del municipio de Jambaló, Cauca, donde las disidencias de las Farc atacaron a bala al Ejército.

En medio del cruce de disparos entre autoridades y criminales, el uniformado fue impactado por el fuego enemigo y no sobrevivió a la gravedad de las heridas de las armas accionadas por parte de los criminales.

“Luego de los hechos se intensificaron las maniobras militares en el sector para dar con el paradero de los autores materiales del hecho y evitar los ataques contra la población civil, asimismo asegurar el área para la extracción del soldado asesinado”, detalló el Ejército.

El Ejército Nacional lamentó el deceso de este uniformado considerado como un héroe por sortear su vida en defensa de la Nación, y envió un mensaje de solidaridad con sus familiares y amigos.

Football news:

Messi, Beckham, Robben, Figo and best are among the contenders for the title of best right-winger in history (France Football)
The Valenciennes goalkeeper said the Sochaux player bit him. He replied that he wanted to hit the goalkeeper with his head for racism
Azpilicueta about Kep: Sometimes everything goes against you. To overcome this, you need character
In memory of the beheaded teacher, all matches of the French championship will begin with a minute of silence
Klopp on van Dijk: we will wait for him like A good wife waiting for her husband from prison
Maguire and Cavani did not fly with Manchester United for the match against PSG
Italy is a view in Fortuna. The team plays in the second Bundesliga