Colombia

Silvestre Dangond relanza 'Más unidos que nunca', con nuevo sonido

Más unidos que nunca Beta 16 es la nueva producción de Silvestre Dangond, que se presenta este 25 de septiembre.

(Le puede interesar: Dos canciones y una película, la sociedad de Maluma con Jennifer López)

El disco original fue grabado en 2004, y según le dijo Dangond al Diario del Norte, su objetivo era sacar una producción con los mismos temas grabados en el 2004, “pero esta vez con un mejor sonido y estándares de calidad”.

El artista, uno de los más famosos del vallenato, agregó: “Yo estaba en deuda con el silvestrismo porque en 2004 cuando lanzamos Más unidos que nunca, ese álbum salió con un sonido muy malo (…) Por ponernos a inventar, hicimos un invento de grabar análogo con digital cuando eso todavía no lo habían sincronizado en Colombia”.

https://www.instagram.com/p/CFiGITvploW/?utm_source=ig_web_copy_link

En la producción lo acompaña el acordeonero Juancho de la Espriella, con quien forjó su estilo y grabó sus primeros éxitos, e incluye Cautivó mi canto, El vaivén, A blanco y negro, La colegiala, Yo no me como ese cuento, Acepto el reto, Pa’ Barranquilla, Me la juego toda, Baila vallenato, La mentira, Cuando llego en temple y Celoso y ¿qué?

El disco tiene composiciones de Dangond, así como de Hernando Bustos, Omar Geles, Dagoberto ‘El Negrito’ Osorio, Luis Egurrola, Kaleth Morales, Wilfran Castillo, Armando Romero y Luis ‘Lucho’ Alonso.

“Yo quiero que mi silvestrismo se dé la oportunidad de volver a escuchar ese álbum con un sonido óptimo, donde se oiga fantástico, genial”, señaló al medio costeño.

Football news:

Rafael Leau on 3-3 with Roma: Milan did everything to win, I'm disappointed. Ibra is an example for all of us
Son Heung-Min led the Premier League Goalscorers with 8 goals in 6 games. 7 of them are from Kane's passes
Conte on Shakhtar's level: You can't accidentally score three goals for Real Madrid. This is a strong team
Barca fans believed in the early departure of Bartomeu (due to disputes over the date of the referendum). In vain: there were no thoughts of retirement, the trophies are somewhere near
Josep Bartomeu: I had no intention of resigning. Barca will have trophies this season
Zinedine Zidane: Hazard is ready. We are happy, this is good news
Zidane on ISCO's words: it's ambition. Everyone wants to play