Colombia

Selena Gómez confesó tener una enfermedad mental

En medio de la cuarenta, la actriz y cantante Miley Cyrus abrió un programa de entrevistas en el que tiene invitados famosos como a Dua Lipa, Reese Witherspoon, Ellen Degeneres, entre otros. Durante los últimos días, la estrella tuvo a Elton John y a Selena Gomez en su formato que está al aire de lunes a viernes a través del chat en vivo de su cuenta de Instagram.

Gomez le confesó a Cyrus que padecía de trastorno de bipolaridad. Además, la también cantante afirmó que sufría de depresión y ansiedad. A medida que transcurrió la charla, las estrellas recordaron momentos cuando era muy cercanas al compartir pantalla y fama en el canal televisivo Disney Channel.

Para el episodio número 15 del programa ‘Bright Minded’, de Miley Cyrus, la estrella charló desde su casa con personajes célebres como el cantante británico Elton John, la actriz Kerry Washington, el presentador Jimmy Fallon y a la actriz Selena Gomez.

Durante los últimos años se conoció que Gómez padece lupus y que tuvo un trasplante de riñón, lo que la ha hecho dejar las cámaras y el escenario en varias ocasiones.

Aun así, ella le confesó a Cyrus que recientemente estuvo en un buen hospital psiquiátrico donde se dio cuenta que también tenía una enfermedad mental.

“Recientemente estuve en uno de los mejores hospitales mentales de Estados Unidos, McLean Hospital, donde conté que, después de muchos años de pasar por distintas situaciones, me di cuenta que era bipolar”, dijo.

No obstante la estrella de Hollywood se mostró tranquila y contó qué es lo que hace para ayudarse con el trastorno.

Cuando me entero y me informo más sobre el tema, en realidad me ayuda. No me asusta para nada”, afirmó.

Por otro lado, la charla entre Gomez y Cyrus giró en torno de su reencuentro después de muchos años.

“Estoy muy feliz de tenerte en el programa y que no hayamos reconectado”, le dijo Cyrus a Gomez. Además, agregó que, cuando ‘todo esto termine’, ojalá se pudieran ver y abrazar.

El show, que ha estado al aire desde mediados de marzo y transmitido entre semana, fue una propuesta que Cyrus quiso hacer en medio del confinamiento, para que los artistas cercanos a ella pudieran compartir un rato y hablar de diversos temas, cada uno desde su respectiva casa.

Igualmente, el programa es siempre grabado y la misma artista los publica en su cuenta para que se pueda ver en cualquier momento si alguien se perdió la transmisión en vivo. 

De esta manera, el formato ha ganado popularidad entre los usuarios de la red social, pues es una forma alternativa de ver una charla entre famosos y, así, realizar una actividad distinta durante la cuarentena.

Otros artistas como Demi Lovato, Chris Martin y John Legend han hecho actividades similares que incluyen chats en vivo o conciertos desde sus casas.

Cultura EL TIEMPO
@CulturaET

Football news:

Luis Suarez: Coming back from an injury is always difficult, a little scary
Alexander Zinchenko: training In Manchester City is just murder. People are fighting for a place in the line-up
Antoine Griezmann: Winning La Liga and the Champions League with Barca is a dream. I would like to finish my career in the USA
Agent Dembele: I Don't think Ousmane will leave Barcelona
Real intensified in the negotiation of Kamwenge. The club wants to sign midfielder Rennes in the summer
Jan-OGE Fjortoft: Liverpool dropped out of the competition for Werner for financial reasons
Barcelona will include a video with fans singing the club anthem before the match against Leganes