Colombia

¡Se viene la maratón de sueños organizada por Jeison Aristizábal!

La Fundación Jeison Aristizábal realizará la quinta edición de la Maratón de Sueños, este domingo, desde las 7:00 de la mañana, con transmisión por Facebook Live y Telepacífico, desde el parque de El Ingenio.

Habrá diferentes actividades adaptadas a la nueva normalidad, al tiempo que se conmemorará el día de la discapacidad por parte de la fundación.

Este es un espacio que busca la inclusión y el reconocimiento de las personas con discapacidad, que ha liderado la fundación desde hace cinco años.

La Maratón de Sueños se realiza con el propósito de brindar una mañana de recreación y deporte dirigida especialmente a los niños y jóvenes con discapacidad de la ciudad, además de recaudar fondos para la fundación, que atiende 800 niños del Distrito de Aguablanca.

Dentro del programa están planeadas actividades como aerorrumba, aeróbicos, ejercicios funcionales, presentaciones e invitados especiales.


También se tendrá el arco de llegada simbólico ubicado en el parque de El Ingenio para que los padrinos y patrocinadores de la maratón puedan reclamar su medalla y realizar un recorrido libre en el escenario o desde sus casas.

El aporte es de $60.000, con lo cual se le entrega un kit (camiseta y medalla) tanto al donante o padrino, como a un niño de la fundación. Las personas pueden inscribirse en el whatsapp 3104034671 o 3183509537. Este domingo también habrá inscripciones en el parque de El Ingenio.

Football news:

Vidal about 2:0 with Juve: Inter beat the best team in Italy. We believe that we can win the Scudetto
Pirlo about 0:2 with Inter: Juve could not have played worse, the team just did not come out on the field
Pep on 2nd place: City fell behind Liverpool and then won a few matches. Now I'll have a glass of wine
Man City are even closer to reclaiming the Premier League title. Stones about 4:0 with Crystal Palace
Man City won 9 out of 10 matches and conceded 1 goal with a pair of Stones - Dias defenders
Jordan Henderson: If it wasn't for the referee's whistle, Mane would have gone one-on-one. Very strange
Memphis Depay: Me and Auar want to go to one of the top three clubs in the world