Colombia

¿Se quedó dormida Aída Avella en sesión virtual del senado? Esto dijo la congresista

En las últimas horas se ha hecho viral un video en el que se ve a la senadora Aída Avella, de la UP, aparentemente dormida durante una sesión virtual del senado. 

Al convertirse el video en una de las principales tendencias en redes sociales, Avella decidió salir a aclarar lo sucedido. Según ella, no estaba durmiendo, sino que estaba revisando el celular.

Lea también: Mindefensa defendió ante el Senado presencia en Colombia de militares de EE.UU.

"Soy la primera que ingresa al recinto, ahora virtual. Cero fallas, y menos en un debate al gobierno de Iván Duque y su nefasta idea de regalar la soberanía nacional. Gracias por estar tan pendiente, a veces reviso el celular como todo el mundo, ¿Puedo o el uribismo tampoco deja?", aseguró en su cuenta de Twitter.

“Yo nunca falto al Congreso de la República ni llego tarde, siempre estoy ahí (…) lo que me duele es que lo haga un joven que sabe bastante de esto, trabajó para el doctor Peñalosa”, señaló Avella al referirse al hecho con la revista Semana, con respecto al joven que publicó el trino.

El presidente del senado, Lidio García, defendió a la congresista y confirmó que es una de las más dedicadas a su trabajo.

A las voces de apoyo se sumaron varios congresistas de oposición como Sergio Marín, Antonio Sanguino, Feliciano Valencia, Angélica Lozano. Incluso recibió el apoyo de Jhon Milton Rodríguez, senador por Colombia Justa Libres, quien está en una orilla política distinta a Avella.

No obstante, esa versión no convence a la mayoría de usuarios en redes sociales, quienes creen que en realidad estaba durmiendo.


Football news:

Ole Gunnar Solskjaer: I Think it was a penalty against Aston Villa
Philadelphia played in t-shirts with the names of black people who died at the hands of the police
Kompany tries everything at Anderlecht: he coached without a license (terrible), played 15 matches and invested 3 million euros in the club
Aston Villa coach on Manchester United penalty: A shameful decision
Paul Pogba: Winning the Europa League and the FA Cup are two of Manchester United's goals for this season
Manchester United's first ever Premier League win 4 consecutive games with a difference at least 3 goals
Brunu has scored 7 (4+3) points in his last 3 games for Manchester United