Colombia

“¡Se acabó el calvario!”

 Los habitantes del barrio Los Mártires, agradecieron que luego de seis meses de padecer por los enormes huecos de la vía de la carrera Segunda entre calles 13 y 14, hoy por fin sea un problema del pasado.

Luego de la lluvia de críticas y las denuncias de los habitantes del barrio Los Mártires, realizadas a través de LA NACIÓN, la vía de la carrera Segunda entre calles 13 y 14 fue reparada.

Para los habitantes de este sector de la capital opita, se había convertido en un verdadero dolor de cabeza esta carretera que llevaba seis meses con “cráteres” que complicaban el paso de los carros, motos y transeúntes causando accidentes.

“Hemos visto que las personas se han caído y se han generado accidentes, vi una señora que se cayó en su moto y terminó en el andén”, expresó anteriormente Julio Moreno, propietario de uno de los restaurantes del sector, que estaba afectado por la pérdida de clientes, que ya no ingresaban a su negocio por el polvazal que se generaba diariamente.

Luis Parra, propietario de Autolimpio, agradeció que se hubiera por fin superado este ‘calvario’ en el barrio donde sus vecinos recurrieron como medida desesperada, la semana anterior a tapar la vía, instalarse con sillas y sembrar matas de plátano en los huecos.

Las Ceibas Empresas Públicas, que había realizado hace unos meses la restitución de redes de alcantarillado sanitario y aguas lluvias a través de un contratista, Proinco, dejando la vía dañada, asumió poro fin su reparación el pasado fin de semana.

“Gracias a Dios la vía la arreglaron, damos gracias a LA NACIÓN, porque nos apoyaron y eso ahora es una realidad, estábamos sufriendo demasiado y ahora ya todo está arreglado. Siempre nos decían que después, que ya casi, que esperáramos y pues al fin se superó este problema”, resaltó.

“Hacía como diez días la habíamos cerrado y luego pues decidimos llevar matas de plátano y sembrarlas, la gente nos colaboró y las enterramos en la vía y las personas atendieron el llamado por la necesidad que teníamos, las dificultades que estábamos pasando y tuvo mucha acogida y arreglaron la carretera”, añadió.

“Siendo una vía tan importante y estaba dañada y la gerente llegó el viernes y estuvo acá en la zona y dijo que se había solucionado el problema y que sería entregada el fin de semana y listo así fue, estamos muy contentos porque nos quitaron ese problema de encima”, afirmó otro de los habitantes de Los Mártires.

“¡Se acabó el calvario!” 8 24 noviembre, 2020

Football news:

Nepomnyashchy against reducing the RPL to 12 clubs: Russia is not ready to sacrifice a large number of fans
Wolverhampton loan Willian Jose from Sociedad with a buy-out option
AC Milan are close to loaning Tomori to Chelsea with a 20+ million euro buy-out option
Spartak about fans convicted for fighting at Euro 2016: Fedun personally helped them financially
Lewandowski updated the Bundesliga record by scoring 22 goals in the 1st round
Flick on Bayern: Our goal is to stay on top
Goalkeeper Alcoyano has 10 saves in the match with Real Madrid. Most of all in the season among the rivals of Madrid