logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

¿Se acabó el amor? Miley Cyrus y Cody Simpson se habrían separado

Luego de conocerse la separación de Miley Cyrus con Liam Hemsworth, la polémica estrella musical no para de estar en el ojo de la prensa. Inicialmente se conoció que tuvo un encuentro fugaz con la bloguera Kaitlynn Carter y posteriormente el portal especializado en entretenimiento TMZ reveló que la exDisney estaba en una relación con el australiano Cody Simpson. 

Una vez se conoció que la cantante estaba saliendo con su amigo Cody Simpson, las intensas fotografías compartidas por ambos no esperaron. Incluso, muchas de las publicaciones se caracterizaban por la poca ropa y apasionada actitud. 

Sin embargo, ahora el portal Entertainment Tonight afirma que cercanos a la pareja explicaron que las dos celebridades han decidido tomar un tiempo con el objetivo de salvar su amistad. Sin duda, los rumores en torno a la ruptura han tomado fuerza teniendo en cuenta que desde el pasado 8 de noviembre ninguno de los dos comparte fotografías juntos. 

Recordemos que Miley y Cody han sido amigos desde 2015. Sin embargo,al igual que la cantante, también el músico tiene una larga lista de amores entre los que se destacan a Gigi Hadid, Kylie Jenner, Bella Thorne y Stella Hudgens.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Themes
ICO