Colombia

¿Se acabó el amor? Miley Cyrus y Cody Simpson se habrían separado

Luego de conocerse la separación de Miley Cyrus con Liam Hemsworth, la polémica estrella musical no para de estar en el ojo de la prensa. Inicialmente se conoció que tuvo un encuentro fugaz con la bloguera Kaitlynn Carter y posteriormente el portal especializado en entretenimiento TMZ reveló que la exDisney estaba en una relación con el australiano Cody Simpson. 

Una vez se conoció que la cantante estaba saliendo con su amigo Cody Simpson, las intensas fotografías compartidas por ambos no esperaron. Incluso, muchas de las publicaciones se caracterizaban por la poca ropa y apasionada actitud. 

Sin embargo, ahora el portal Entertainment Tonight afirma que cercanos a la pareja explicaron que las dos celebridades han decidido tomar un tiempo con el objetivo de salvar su amistad. Sin duda, los rumores en torno a la ruptura han tomado fuerza teniendo en cuenta que desde el pasado 8 de noviembre ninguno de los dos comparte fotografías juntos. 

Recordemos que Miley y Cody han sido amigos desde 2015. Sin embargo,al igual que la cantante, también el músico tiene una larga lista de amores entre los que se destacan a Gigi Hadid, Kylie Jenner, Bella Thorne y Stella Hudgens.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Football news:

Wolves again among the top (above Arsenal and Tottenham): include superpowers in the second half, do not carry iron and recover using NASA technology
Nemanja MATIC: There is a great camaraderie at Manchester United. It will be an honor to achieve a lot with this team
17 - year-old Liverpool forward Elliott has signed a professional contract
Inter scored an 18-year-old refugee. In 2016, he sailed to Sicily from Africa on a rubber boat
General Director of the banner of Labor about the player who was hit by lightning: the Dynamics of recovery is positive,it will play
An autobiography about Modric's career will be published in Russian
Dani Alves on Ramos' foul: Real Madrid have taught us to do more than we are used to