Colombia

Sanders, divertido con sus memes, los vuele ayuda para los ancianos

El veterano senador por Vermont y excandidato presidencial demócrata, Bernie Sanders, considera "divertido" que su imagen con enormes guantes durante la investidura de Joe Biden como presidente de Estados Unidos. se hiciera viral e indicó que ahora la están estampando en prendas que venden para ayudar personas mayores de bajos recursos.

"Lo que estamos haciendo aquí en Vermont es vender sudaderas y camisetas en todo el país y todo el dinero que se va a recaudar, que espero sea un par de millones de dólares, se destinará a programas como 'Meals on Wheels' que alimentan a personas mayores de bajos ingresos", declaró Sanders 24 de enero al programa State of the Union, de CNN.

"Así que, en realidad, resulta ser algo bueno y no sólo divertido", agregó. Una foto de Sanders de 79 años sentado en una silla, como invitado frente al Capitolio, y acurrucado por el frío ha dado la vuelta en las redes sociales por sus grandes guantes de lana.

Una reportera del medio Buzzfeed explicó en un hilo de tuits que publicó el miércoles que esas prendas que han desatado el furor de los internautas fueron un regalo hace dos años de la profesora Jen Ellis, de Essex Junction (Vermont), al senador, que las ha llevado en algunas ocasiones en el pasado. Según esta periodista, los guanrtes, de tonos marrones y ocres, están hechos con lana reciclada.


Los memes con la imagen de Sanders se multiplicaron en las redes, donde personalidades aprovecharon para colar al senador entre sus fotografías más conocidas y los internautas hicieron de las suyas al incluirlo en escenas famosas de películas o hacerlo aparecer los lugares y momentos menos esperados.

EFE 

Football news:

Fosu-Mensah tore up the crosses and was out for a few months. Manchester United sold him to Bayer Leverkusen in January
Antonio Cassano: Does Conte understand that he is not Guardiola? Inter were just ridiculous in the Champions League
Juve will win again if Ronaldo is not in the starting line-up. They need a quality centre-forward, they don't grow as a team. Ventola about Cristiano
The head of the LGBT group of City fans: Burst into tears after scoring a goal in the match for the exit to the Premier League. I felt that after so many years of longing, we are rising
Ibrahimovic and Mihajlovic will sing the song I am a tramp at the Sanremo Festival
Sociedad coach on the draw with Real Madrid: If we had scored 2-0, everything would have been different. Fair result
Only Raul and Casillas were younger than Vinicius when they played their 100th match for Real Madrid