Colombia

Sanas y salvas 10 personas que habían sido reportadas como desaparecidas en pasadas protestas en Bogotá

La Fiscalía General de la Nación ha coordinado la búsqueda en torno a la presunta desaparición de 10 personas durante las manifestaciones que se presentaron recientemente en Bogotá, y que fueron puestas en conocimiento por parte de la Personería de Bogotá y familiares.

Junto con un equipo de trabajo conformado por investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, uniformados de la Sijin, Gaula y Sipol, que articulados con el Instituto Nacional de Medicina Legal, se logró la identificación y ubicación de todas ellas.

Una vez conocida la presunta desaparición se activaron los mecanismos de búsqueda urgente que permitieron actuar con inmediatez para la consulta en bases de datos como el Sistema de Información Red de Desaparecidos y Cadáveres (Sirdec), y además en entidades como centros hospitalarios, Estaciones de Policía, CAI, Inpec, entre otros.

Teniendo en cuenta los señalamientos que se han hecho en medios de comunicación, por parte de la Personería de Bogotá con relación a la desaparición de 4 personas, la Fiscalía informa que todos ya fueron hallados, y para eso se cuenta con las actas de supervivencia respectivas debidamente firmadas.

Football news:

Milner on 1-0 with Ajax: it was important for Liverpool to show a good game after a week of UPS and downs
Lukaku has 4+2 in the last 3 games in the Champions League. He participated in all 6 Inter goals
Miranchuk on the draw with Salzburg: Two goals on the road is a very good indicator
Hector Herrera on 0:4 with Bayern: We played very well with the best team in the world. Don't write off us
Antonio Conte: Borussia are well prepared, they have a lot of potential. Inter could have won
Guardiola on 3:1 with Porto: a Good start. In the Champions League, there are 5 substitutions, the players who came out showed themselves well
Flick about Mueller: he's a continuation of the coach's hand on the field. Thomas manages the team, drives it forward