Colombia

San Juan Plaza practicará gratuitamente pruebas de covid-19

Desde las 7:45 a.m. de mañana miércoles, los neivanos podrán acudir al centro comercial San Juan Plaza a practicarse la prueba de covid-19. La jornada irá hasta la 1:00 p.m.

Para mañana miércoles 25 de noviembre se tiene previsto una gran jornada de pruebas covid -19 gratis en el San Juan Plaza Centro Comercial. La gran iniciativa es responsabilidad de la Alcaldía de Neiva y comenzará desde las 7:45 a.m.

Es la primera vez que un centro comercial en la ciudad de Neiva, realiza esta actividad que busca ampliar la capacidad de respuesta ante el virus que ha dejado miles de fallecidos en todo el mundo.

“En el Centro Comercial tendremos ubicado un lugar especial para la toma de muestras de coronavirus que serán gratuitas para toda la ciudadanía. Cada persona deberá presentarse a partir de las 7: 45 a.m., en el segundo piso y la jornada irá hasta las 1: 00 p.m. Cabe resaltar que cada pronóstico será reservado”, sostuvo Jorge Elkin Polanía Rincón, gerente del San Juan Plaza quien resaltó la importancia de esta jornada para la capital huilense.

El San Juan Plaza cuenta con todos los protocolos de bioseguridad para que los visitantes se sientan seguros al visitar el Centro Comercial.

“El lugar será señalizado para evitar aglomeraciones y mantener el distanciamiento social, razón por la que no existe riesgo de contagio en este espacio. Los encargados de tomar la muestra, por ejemplo, utilizarán guantes y traje de bioprotección para cada procedimiento”, resaltó el Gerente General.

Esta alianza con la Alcaldía de Neiva permitirá abrir la posibilidad de tener más muestras diarias y así poder identificar los pacientes positivos por covid-19 para realizar su aislamiento respectivo.

Football news:

Conte on 2-1 with Milan: Before the winning goal, the result was unfair. Their goalkeeper is the best player of the match
Mikel Arteta: Arsenal did everything right, but they lost. Wins give confidence
Nicolo Barella: We proved that we are stronger than Milan
Go do your voodoo shit, you little ass. Ibrahimovic-Lukaku during the Cup match
Pioli on the defeat by Inter: The only difference was the relegation. There could be any result in equal teams
UEFA has no plans to abandon the Euro in 12 cities. Other options are undesirable
Eriksen scored for Inter for the first time in almost six months - Milan in the Cup in the 97th minute from a free kick