Colombia

Salas de cine de Valledupar reabrirán este jueves

Luego de que el Ministerio de Salud emitiera en octubre de este año el aval para la reapertura de las salas de cine en Colombia, estas reabrirán sus puertas el jueves 26 de noviembre después de ocho meses de estar cerradas por la pandemia.

Lee también: Jorge Celedón, entre los colombianos nominados al Grammy Awards

En total serán más de 540 salas de cine las que volverán a estar disponibles el jueves con estrenos en la cartelera para todos los públicos. En Valledupar Cinépolis, ubicado en el centro comercial Megamall, y Cineland en Mayales Plaza, serán los cines que estarán de vuelta, quienes esperan con ansias a sus clientes tal como lo anunciaron en sus canales oficiales.

Los amantes del cine podrán conocer fechas de estrenos y los protocolos de bioseguridad en la cuenta de Volvemos al Cine en Instagram, Facebook, Twitter y YouTube donde periódicamente se publicará contenido alusivo a esos temas.

Algunos de los estrenos para esta temporada son: ‘Los Nuevos Mutantes’, ‘Brujas’, ‘Boonie Bears’, ‘Corpus Christi’, ‘Piazolla, Anthropocene’, ‘The Empty Man’, ‘Trolls 2’, ‘La Mujer Maravilla 1984’, ‘La Princesa y el Dragón’ y ‘100% Lobo, ‘Monster Hunter’, en otros.

A nivel nacional, Cinemark, Cinépolis, Cinemas Procinal y Royal Films ya anunciaron la reapertura. Cabe recordar que Cine Colombia en un comunicado anunció que regresará en el 2021.

No dejes de leer: El sentido adiós de Indira de la Cruz a su esposo, el compositor Romualdo Brito

PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD

Los alimentos y bebidas solo podrán ser comprados de manera virtual y deben ser entregados empacados, de tal manera que no estén expuestos al medio ambiente mientras los asistentes transitan hacia su ubicación.

Los espectadores no deben ingerir alimentos en ningún otro lugar diferente a su asiento o ubicación, ni caminando. Los operadores del lugar deberán garantizar que se cumpla ese lineamiento.

-Está prohibido el consumo de bebidas embriagantes en salas de cine, teatros, autocines, autoeventos y otras infraestructuras de las artes escénicas.

Uso correcto del tapabocas es obligatorio y permanente, excepto cuando se vaya a consumir alimentos o bebidas en los lugares destinados para tal fin.

-Las locaciones deben seguir dotadas de manera permanente y suficiente de agua potable, jabón líquido y toallas desechables para el lavado de manos, entre otras disposiciones.

Football news:

Clattenburg on the referee of the Liverpool - Manchester United match: He should have waited in the Manet episode, but I wouldn't criticize him
I put Messi on the body and he got angry and slapped me in the face. Obvious aggression. Athletic forward about red Leo
Messi can be disqualified for 2 games. The referee did not indicate that the Barca forward showed aggression by hitting the opponent on the head
Pirlo about 0:2 from Inter: The coach should be the first to take the blame. We were too predictable
Solskjaer about 0:0 with Liverpool: We didn't deserve to win. We wanted to come and make a result, given their injuries
The field is the safest place we have. Liverpool and Manchester United postponed the leadership showdown for the second half of the season
Messi can be disqualified for 4 matches for hitting an Athletic player on the head