logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Sacar el pasaporte en Antioquia será más fácil

La Dirección de Pasaportes de la Gobernación de Antioquia anunció que tramitar el documento ahora es más fácil, gracias a una aplicación móvil y las nuevas implementaciones tecnológicas en la página web.

La sede electrónica, a través del portal web www.antioquia.gov.co, en el botón ‘‘Pasaportes’’ permite diligenciar la información del solicitante, realizar el primer pago por un valor de $136.000 y solicitar la cita entre los horarios de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:40 p.m. y los sábados entre 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

El aplicativo ‘Mi Pasaporte al Día’, disponible solo en la Play Store de Android, también ofrece los mismos servicios a la mano de dispositivos móviles.

Con estas actualizaciones la Dirección de pasaportes busca reducir la intermediación de tramitadores en el proceso y evitar costos extras a la ciudadanía, mejorando la calidad del servicio con facilidad y agilidad.

No se pierda la entrevista con el Director de Pasaportes, Juan David Sepúlveda, a continuación:

Themes
ICO