Colombia

Sabiñánigo recibe La Vuelta en una etapa abierta a los aventureros

La media montaña hace acto de aparición en la quinta etapa, toda ella concentrada en su parte final, de la 75 Vuelta a España puede suponer una invitación a la aventura por parte de los ciclistas que ya han perdido sus opciones de luchar por los puestos nobles de la clasificación general, sin permitir ningún descuido a los mejores.

La jornada discurrirá íntegramente por la provincia Huesca con un itinerario de 184,4 kilómetros entre el Parque Tecnológico Walqa de Huesca y Sabiñánigo en los que el pelotón afrontará la ascensión de tres puertos, no muy duros pero por carreteras estrechas y asfalto descarnado, en poco más de 50 kilómetros.

Le puede interesar:

Cualquier incidencia mecánica o muestra de flaqueza puede pagarse muy cara en una zona en la que los coches de equipo no podrán atender con facilidad a sus ciclistas.

Al margen del selecto grupo que se encuentra al frente de la clasificación pocos más serán los que llegarán a Sabiñánigo para luchar por el triunfo de etapa en el que caso de que no cuaje la escapada del día.

Lea también:

El trazado diseñado por el aragonés Fernando Escartín, director técnico de la Vuelta y natural de la cercana localidad de Biescas de la que partirá al día siguiente la sexta etapa, no permitirá ningún relajamiento a los que quieren conquistar la 'roja'.

Football news:

In the USSR, only football was hotly debated. In 1947, writer Steinbeck and war photographer Capa traveled around the Union and went to a match in Georgia
Joan Laporta: Barcelona and the Champions League are a shattered success story. I want to return the club to the top of world football
Cavani apologized for the word Negrito on instagram: I am against racism. The last thing I wanted to offend anyone
Loew will lead the German national team at the Euro
Klopp on van Dijk: His knee doesn't look good, but it looks good for the knee that was recently operated on
Pirlo does not discuss tactics with Juve players. Interesting and Kolisevski do not understand their problems on the field (Corriere della Serra)
It looks like Cavani is being disqualified for the word Negrito. He didn't mean anything bad, but it's still racist