Colombia

"Sabes que no me haces falta nada": la réplica a Hawái de Maluma

Beatriz Luengo estrenó su versión completa de 'Hawai respuesta mujer', la réplica a la canción 'Hawái' de Maluma, un tema que el artista colombiano incluyó en su último álbum de estudio, 'Papi Juancho' y que recibió críticas por el contenido sexista de su letra.

En 'Hawai', Maluma se dirige a su expareja, de hecho, hay quien asegura que está directamente dedicada a la modelo Natalia Barulich, excompañera del colombiano y actual pareja del futbolista Neymar. Lo hace haciendo alusión a las publicaciones de redes sociales de su pareja y poniendo en duda la imagen de felicidad que da junto a su actual pareja con algunas estrofas que han sido percibidas como machistas o sexistas.

En su respuesta, creada a partir del propio tema del colombiano e inspirada en la réplica que ya dio al mismo la cantante cubana Lili Estévez, Luengo lanzó un mensaje que ella misma calificó de "empoderado y venenoso. "Para que llenes las stories de una respuesta que les de valor amigos #womenpower #yonuncafuituyabebe", escribió la artista en la publicación de Instagram en la que incluye la versión completa de su tema.

Esta no es la primera vez que Luengo, que acaba de publicar su primer libro, El despertar de las musas, versiona una canción de otros artistas masculinos. Ya lo hizo con 'El Amante' de Nicky Jam y con el tema 'When I was your man' de Bruno Mars.

Football news:

Barca fans believed in the early departure of Bartomeu (due to disputes over the date of the referendum). In vain: there were no thoughts of retirement, the trophies are somewhere near
Josep Bartomeu: I had no intention of resigning. Barca will have trophies this season
Zinedine Zidane: Hazard is ready. We are happy, this is good news
Zidane on ISCO's words: it's ambition. Everyone wants to play
Bartomeu about VAR: In the match against Real Madrid, a non-existent penalty was awarded. We need fair football
Ian Wright: it's a Pity Ozil isn't playing, but Arteta's tenacity is admired
Josep Bartomeu: it was Important to start a new era for Barca with Messi. The Interests of the club are above all