Colombia

Russo se ‘despachó’ en elogios para Jorman Campuzano

El volante cesarense de Boca Juniors, Jorman Campuzano, fue una de las figuras en el duelo ante Independiente de Argentina, por lo que el entrenador del equipo ‘Xeneize’, Miguel Ángel Ruso, se quedó sin adjetivos a la hora de referirse al trabajo realizado por el mediocampista.

Campuzano hizo una gran labor en el medio campo y eso me deja muy tranquilo porque sé que puedo confiar en él para otros partidos. Además de él, los demás colombianos (Frank Fabra y Sebastián Villa) jugaron de manera formidable«, señaló Russo para el programa Boca TV.

Campuzano, nacido en Tamalameque, Cesar, estuvo presente en el empate ante Independiente (0-0) durante todo el partido y en lo que va corrido del año el futbolista ha jugado 170 minutos en tres cotejos, los cuales están distribuidos así: Boca 2-0 Universitario (jugó 61 minutos), Boca Junior 3-1 Atlético Paranaense (jugó 19 minutos) y en el primer partido del año de la Liga Argentina el cesarense fue titular ante Independiente.

“FABRA FUE DE LO MEJOR TAMBIÉN”

El colombiano recibió un seis luego de volver a la titular, demostrar que tiene herramientas para ser un jugador importante en el ataque y que también, con su velocidad, puede ayudar en la defensa. Es un jugador al que le hacía falta regularidad y que no tuvo demasiados minutos desde la llegada de Gustavo Alfaro, quien se había decantado por otros futbolistas.

Boca Juniors no jugó bien contra Independiente y, aunque sumó un punto, el objetivo de Russo era lograr una victoria contra un complicado Independiente que jugó más de 50 minutos con un jugador más y, pese a ello, no pudo abrir la cuenta, gracias al buen trabajo de la defensa, incluidos Frank Fabra y Jorman Campuzano, uno de los más sacrificados tras la expulsión de Carlos Izquierdoz y la víctima de la fuerte entrada de Pablo Pérez que dejó el partido en igualdad de condiciones.

POR: ROBERT CADAVID / EL PILÓN
[email protected]