Colombia

Rosandro: “Colombia es nuestra segunda patria”

Es difícil imaginar que dos artistas italianos, los gemelos Alessandro y Rosario Minetti, integrantes del dúo ROSANDRO, que nacieron hace 40 años en Nápoles hayan confesado públicamente que Colombia es su segunda patria.

El encanto surgió hace un par de años cuando visitaron por primera vez a Colombia y recorrieron las principales ciudades.  Inclusive Alessandro tuvo una novia en Bogotá.

Además, en sus seis visitas han logrado conocer grandes amigos, entre ellos, Alejandro Comesaña, el hijo de Julio Avelino, el ex técnico del Junior quien los considera sus sobrinos.

Pero también el encanto por Colombia llegó a través del fútbol y especialmente por las genialidades de René Higuita y el Pibe Valderrama a quienes admiran profundamente. Y siguen de cerca la actuación de los futbolistas colombianos en Italia. Son hinchas del Nápoles y por supuesto de David Ospina.

La historia de estos artistas italianos se remonta a 1980 cuando nacieron en Nápoles en un parto de trillizos, dos varones Alessandro y Rosario, y una niña Melania dedicada a la gerencia de proyectos.

Pero Alessandro y Rosario desde los ocho años se dedicaron a la música y la guitarra guiados por su padre quien los vinculó a diferentes academias donde se formaron con honores y distinción.

“Somos físicamente muy parecidos a la vez dos artistas con nuestra propia identidad que damos vida a una tercera persona en el dueto de Rosandro”, nombre de su agrupación musical.

Los dos son grandes maestros, compositores, guitarristas y cantantes que han recibido influencias musicales de artistas como Ricky Martin, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Shakira, Juanes, quienes los mantienen en permanente contacto con Latinoamérica.

En Europa es muy conocido su show de guitarra a cuatro manos en el que exhiben toda su técnica y sapiencia como ejecutantes del instrumento.

Uno de sus grandes sueños es triunfar en Colombia y por eso han lanzado su más reciente sencillo titulado “Tropical” con el que confían conquistar el corazón de las colombianas. Tienen también una gran afinidad con República Dominicana, porción insular que han visitado varias veces. Rosario tuvo también una novia dominicana.

Nuestro país hace parte del tour internacional de promoción que están organizando para comienzos del próximo año y que incluye también España, Estados Unidos y México, pues su gran proyecto para el 2021 es la conquista de América.

Bienvenido entonces el duo Rosandro, conformado por los gemelos Alessandro y Rosario, pues ésta seguirá siendo su segunda patria. (GRS-Orbedatos).

Football news:

Zlatan and Lukaku had a conflict in the Italian Cup match
Zlatan scored 8 goals for Inter Milan. More than any other team
Alli is not training with Tottenham due to negotiations with PSG. He does not want to let Levi go
Batshuayi scored in the Premier League for the first time since October 2019
Valdarno about leaving the Youngster rent in the Arsenal and Real Madrid Player should not be so quick to give up. He did not have enough patience
Ighalo has announced his departure from Manchester United
Papu Gomez moved to Sevilla from Atalanta for 5.5+3 million euros