Colombia

River rescató un empate a su visita a Paranaense con Borré y Carrascal

En tiempo de descuento River Plate rescató un empate de su visita a Atlético Paranaense, en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El compromiso, que terminó igualado 1-1, contó con los colombianos Rafael Santos Borré, Jorge Carrascal y Felipe Aguilar.

El equipo de Marcelo Gallardo dominó a lo largo de los 90 minutos; sin embargo, Guilherme Bissoli abrió el marcador para el cuadro de casa a los 57 minutos, tras un remate desde fuera del área a ras de pasto que no pudo contener Franco Armani.

A los 59 minutos Gallardo envió al campo de juego a Jorge Carrascal, de gran participación en la generación de juego de River, en lugar de Santiago Sosa y a los 66 minutos sustituyó a Rafael Santos Borré por Julián Álvarez.

A los 67 minutos Paranaense se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Reinaldo, al completar dos amonestaciones.

Paulo César Autuori intentó reforzar la zona defensiva de su equipo con Felipe Aguilar, quien ingresó a la cancha a los 75 minutos por Joao Victor.

Los minutos finales se jugaron en el campo del cuadro de casa, con un primer aviso de Jorge Carrascal tras un remate de cabeza en un tiro de esquina que se estrelló en el travesaño.

En tiempo de reposición y por la misma vía el chileno Paulo Díaz marcó con un fuerte cabezazo el empate 1-1 defintivo.

El juego de vuelta en Argentina se llevará a cabo el próximo martes 1 de diciembre.

Football news:

Karim Benzema: Real Madrid need a better version of Hazard. He was great at Chelsea and should write history in Madrid
Inter to swap Eriksen to Dzeko. The club wants to sell the midfielder to a club not from Italy, but is afraid of not finding buyers
Ex-agent Modibo Barcelona believed in him, and Jean-Clair thought he was already a phenomenon. Very sorry
Crazy days of the young West Ham striker: played in two matches and scored in his debut game for the team
Solskjaer approved Lingard's departure on loan, although he wanted to keep him. Now the decision is up to the management of Manchester United
Fenerbahce has launched a fundraiser for Ozil's move and hopes to raise 2 million euros. Debt of the club - 520 million
Koeman on transfers: If we want more, we have to buy. If no one comes, we will perform as we are now