Colombia

Rionegro hace respetar su casa y vence a Jaguares en la primera fecha

Rionegro Águilas se convirtió el primer equipo en ganar en la primera fecha de la Liga BetPlay Dimayor -1 2020. El joven equipo antioqueño ganó un partido en el que el fantasma del descenso decía presente, pese a ser el primer partido del campeonato.

La figura del partido fue el extremo Jader Obrian quien anotó los dos tantos del partido y mostró un nivel superlativo respecto a los otros jugadores del campo. La primera anotación llegó tras pase del central Carlos Ramírez y el jugador nacido en Maria La Baja remató de primera intención.

El gol que liquidó el compromiso fue a los 85 minutos cuando un error de la defensa de Jaguares, dejó el balón a Juan Otalvaro y este asistió a Obrian para cerrar el buen tanto. El próximo partido de Rionegro será ante Independiente Medellín, mientras que Jaguares recibirá al América de Cali.

Football news:

Diego Simeone: real get more penalties because of VAR, because they attack more
Wolves again among the top (above Arsenal and Tottenham): include superpowers in the second half, do not carry iron and recover using NASA technology
Nemanja MATIC: There is a great camaraderie at Manchester United. It will be an honor to achieve a lot with this team
17 - year-old Liverpool forward Elliott has signed a professional contract
Inter scored an 18-year-old refugee. In 2016, he sailed to Sicily from Africa on a rubber boat
General Director of the banner of Labor about the player who was hit by lightning: the Dynamics of recovery is positive,it will play
An autobiography about Modric's career will be published in Russian