Colombia

Rey Felipe VI de España está aislado tras contacto con caso positivo de covid-19

El rey Felipe VI de España se encuentra en cuarentena luego de haber estado en contacto con una persona contagiada con covid-19, anunció el lunes la Casa Real.

"El Rey ha tenido conocimiento de que una persona con la que ayer (domingo) tuvo contacto próximo ha dado hoy positivo por covid-19. Siguiendo las normas sanitarias, a partir de este momento, guardará el preceptivo periodo de cuarentena de diez días, quedando suspendidas todas sus actividades oficiales" indicó un comunicado de Palacio.

Por su parte la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofia "podrán continuar con sus actividades con normalidad", agregó el comunicado oficial.

La heredera del trono, Leonor, había estado en cuarentena durante dos semanas a mediados de septiembre luego de la detección de un contagio entre sus camaradas de colegio.

España, uno de los países más golpeados por la pandemia viral, ha registrado un millón y medio de infecciones y más de 43.000 decesos.


Lea además: Donald Trump Jr da positivo para covid-19

Football news:

Bruno picked up 4 Player of the Month awards in 2020. Ronaldo, Henry and Lampard had the same number-but for a career in the Premier League
Lev - the best coach of the decade in the national teams, Deschamps-2nd, Shevchenko-17th (IFFHS)
Head of the Premier League: We ask players not to hug and change their behavior
Milan had rented the midfielder, Torino Meite until end of season with option to buy
Ramos played on painkillers with Athletic due to knee problems
Barcelona's presidential election is scheduled to take place on March 7
Sir Alex Ferguson: Fortunately, I was retired when I watched Liverpool play in the last two years