Colombia

Revelan lo que le habría dicho Aldo Bobadilla al periodista Óscar Tobón

El exdiputado Santy Martínez mostró apartes de un correo en el que el periodista Óscar Tobón expresaría lo que ocurrió entre él y el extecnico del Independiente Medellín- Aldo Bobadilla-en la previa del partido ante Pereira.

Ambos tuvieron un cruce de palabras en el que las del entrenador paraguayo habrían sido bastante salidas de tono y del respeto.

Al respecto, Tobón ha hablado en medios locales para contar que todo ocurrió cuando se encontraba haciendo trabajos en zona baja en la previa para el canal Win Sports.

Este lunes sobre las 11 de la mañana se conoció que el DT y su cuerpo técnico habían abandonado el entrenamiento matutino debido a la finalización de su contrato, sin embargo no se ha explicado si dicha determinación del club ha sido por el impase con el comunicador o si es algo netamente por los resultados deportivos, que no se han venido dando.

Football news:

Barca fans believed in the early departure of Bartomeu (due to disputes over the date of the referendum). In vain: there were no thoughts of retirement, the trophies are somewhere near
Josep Bartomeu: I had no intention of resigning. Barca will have trophies this season
Zinedine Zidane: Hazard is ready. We are happy, this is good news
Zidane on ISCO's words: it's ambition. Everyone wants to play
Bartomeu about VAR: In the match against Real Madrid, a non-existent penalty was awarded. We need fair football
Ian Wright: it's a Pity Ozil isn't playing, but Arteta's tenacity is admired
Josep Bartomeu: it was Important to start a new era for Barca with Messi. The Interests of the club are above all