Colombia

Retiran a cinco loros de un zoológico en Reino Unido por insultar a visitantes

Un momento incómodo vivieron los encargados del zoológico de Wildlife Park en Lincolnshire, Reino Unido, luego de que cinco loros recibieran con insultos y palabras ofensivas a los visitantes durante la reapertura del lugar tras la cuarentena.

Lee también: Tenga cuidado: a través de cadenas de WhatsApp estafadores se harían pasar por Adidas

Aunque los visitantes en medio de risas comentaban los insultos que carcajeaban los loros, los encargados del zoológico decidieron retirar del lugar a las aves por un tiempo determinado para no generar posibles disgustos entre otras personas.

Según relató Steve Nichols, director ejecutivo del zoológico, las risas de los asistentes al lugar generaban mayores carcajadas en las aves y esto las motivaba a seguir diciendo groserías.

Cuando tienes a cuatro o cinco [loros] juntos que han aprendido insultos y aprendieron naturalmente a reírse, si uno maldice, otro se ríe y, antes de que te des cuenta, todo se convierte en un escenario como de club de trabajadores jubilados donde solo están maldiciendo y riéndose“, contó con gracia Nichols.

No dejes de leer: Murió Quino, el caricaturista creador de Mafalda

Según portales internacionales, las aves fueron rescatadas durante la pandemia y permanecieron juntas los meses de aislamiento, por lo que se presume que una de ellas tenía grabadas las groserías y durante la cuarentena aprovechó para enseñarlas y así, entre unas y otras todas fueron aprendiendo las vulgaridades con que ahora quieren saludar a todo el que ven.

Football news:

Hector Herrera on 0:4 with Bayern: We played very well with the best team in the world. Don't write off us
Antonio Conte: Borussia are well prepared, they have a lot of potential. Inter could have won
Guardiola on 3:1 with Porto: a Good start. In the Champions League, there are 5 substitutions, the players who came out showed themselves well
Flick about Mueller: he's a continuation of the coach's hand on the field. Thomas manages the team, drives it forward
Gian Piero Gasperini: Miranchuk has just started training. We have a lot of players, rotation is inevitable
Goretzka about 4:0 with Atletico: We were lucky that we didn't miss out at the beginning. It took 10 minutes to get involved
Klopp on the win over Ajax: it wasn't radiant football, but we scored three points