Colombia

Rescatan a la modelo Laura Tobón al quedar a la deriva en la Ciénaga Grande

La Armada Nacional a través de sus uniformados de la Estación de Guardacostas de Santa Marta, logró el rescate de 14 personas que se encontraban a bordo de una embarcación 'Sea Groover II', la cual presentó fallas técnicas en sus motores y falta de combustible, quedando a la deriva en el área general de Ciénaga Grande, Magdalena.

En dicha embarcación se transportaba la modelo colombiana Laura Tobón, su esposo y demás allegados, quienes fueron los encargados de alertar a las autoridades. 

De acuerdo al reporte, en horas de la tarde del sábado 26 de septiembre  "se recibió un llamado de emergencia sobre una embarcación que se encontraba a la deriva en el área general de Ciénaga Grande, Magdalena, por lo cual personal de la Estación de Guardacostas de Santa Marta realizó el desplazamiento terrestre hasta el sector de Puebloviejo y se coordinó con el apoyo de la comunidad el embarque del personal a bordo de una embarcación civil".

Se realizó la búsqueda y rescate en el área, encontrando a la deriva a la embarcación con los 14 pasajeros a bordo a 9 millas náuticas aproximadamente del casco urbano de Puebloviejo.

El personal rescatado no presentaba problemas de salud e inmediatamente fue trasladado hasta el muelle turístico de esa población del Magdalena. 

Después de seis meses sin viajar la modelo colombiana Laura Tobón decidió visitar Santa Marta y sus alrededores, por lo menos, eso dejó ver en sus redes sociales donde publicó una historia en la que se ve el mar de la ‘Perla del Caribe y en el que ella escribió el siguiente mensaje:

Football news:

Klopp on 2:7 from Villa: the Players reacted as I expected. They struggled and won two games
Diego Maradona: Ronaldo and Messi are ahead of the rest. No one can do half of what they do
Bartomeu did not resign at a meeting of the Barca Board of Directors
Del Piero on the Juve-Barcelona match: Pirlo should play 4-2-4
Samuel Umtiti: The last two years have been the worst of my career. I ended up making a complete ass of
Putting together a dream team of the best players in history. Starting with goalkeepers!
Gian Piero Gasperini: Ajax has always been my reference point. Miranchuk is ready to play