Colombia

Rechazan agresión a operarios de Air-e en Barranquilla

La empresa Air-e, operador que reemplazó a Electricaribe, rechazó los actos de agresión física del que fueron víctimas técnicos operarios cuando intentaban suspender el servicio a usuarios que reportaban mora.

En un vídeo que circula en las redes sociales se ve cuando dos mujeres y un hombre intentan tumbar de la escalera al técnico que se encuentra en uno de los postes, y agreden con golpe en la cara al otro funcionario que  trata de evitar la acción.(Lea: Antes del covid, solo una guerra suspendió el Carnaval de Barranquilla)

“Invitamos a la comunidad al dialogo para transformar positivamente estas situaciones”, señala una comunicación de la compañía que cumple cuatro semanas al frente del servicio en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.

La reacción de los usuarios contra los operarios de Air-e ha sido rechazada por varios sectores de la ciudad.

Cabe recordar que este tipo de reacciones de la comunidad era común cuando Electricaribe estaba al frente de la operación.

“Nuestras acciones siempre apuntan a mejorar la calidad del servicio y vida de nuestros usuarios”, señala la compañía en su mensaje.

Lea más noticias de Colombia

Football news:

Paredes on Messi at PSG: I Hope so. Welcome Leo with open arms
Trent on the best match of his career: 3-0 with Manchester City in the Champions League. In these games, you can't even communicate with your partners
Pele wrote an appeal to Maradona: I love you, Diego. We have been compared all our lives, but you are incomparable
Until the 65th minute, Manchester United were very good. And then Tuchel used a favorite technique of Solskjaer (DSLR) against him
I would sell Messi in the summer. Economically, it was desirable. Acting President of Barca Tusquets on the crisis
Lopetegui about 0:4 with Chelsea: They deserved to win, but the gap in the score was excessive
Premier League clubs will no longer be able to sign players under 18 due to Brexit