Colombia

Real Madrid se impuso al Espanyol en un duelo sin mayor esfuerzo

El Real Madrid derrotó al Espanyol en la decimosexta jornada de LaLiga Santander sin forzar la máquina en el estadio Santiago Bernabéu y gracias a los goles de los franceses Raphael Varane y Karim Benzema.

Rebajó la brillantez en su juego el equipo de Zinedine Zidane antes de encarar dos salidas ligueras importantes, a Mestalla para medirse al Valencia y el clásico del Camp Nou frente al Barcelona.

En una primera parte de especial brillo del brasileño Vinicius, Varane adelantó al Real Madrid a los 37 minutos con un zurdazo ajustado.

El Espanyol pidió la expulsión de Vinicius a los 40 minutos, cuando realizó al resbalarse una dura entrada a David López teniendo ya una amarilla por un choque con Diego López. El equipo de Pablo Machín apenas inquietó a Thibaut Courtois salvo un cabezazo de Granero.

En la segunda parte su mejoría no se tradujo en ocasiones y acabó siendo sentenciado por un tanto de Benzema a los 79 minutos. 

Los últimos diez minutos parecían presentarse plácidos para el Madrid, pero Zidane sumó otra preocupación más a las lesiones tras la expulsión de Mendy en el m.82 por doble amarilla que le hace quedarse sin laterales izquierdos -por lesión de Marcelo- para la siempre difícil visita a Mestalla del próximo domingo a la que, mínimo, el Madrid llegará colíder a la espera de lo que haga el Barcelona en el Camp Nou frente al Mallorca.

Football news:

Marotta on the match with Bayer: I am very optimistic. Inter wants to win the Europa League
Manchester United are unhappy with the way Borussia was leading the negotiations for Sancho. The Germans did not want to communicate directly
Liverpool have announced the purchase of defender Tsimikas from Olympiakos
Bordeaux appointed ex-assistant Blanc Gasse as head coach
Sterling on the win over Real Madrid: Manchester City were incredibly hungry. We have the strength to succeed in the Champions League
Galliani about Pirlo in Juve: Andrea was laughing like a madman when I called to congratulate him
Villarreal will pay no more than 20 million euros for Valencia captain Parejo and midfielder Coquelin