Colombia

Quindío invitado especial en la Feria Internacional de Turismo de Vietnam

24 de noviembre de 2020

Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gracias al convenio de Cooperación Internacional entre Vietnam y Colombia, Quindío participó por primera vez en la octava versión de la feria anual más importante del sector turismo en el país asiático -Vietnam International Travel Mart-, que se realizó entre el 18 y el 21 de noviembre pasado.

La Casa Delegada del Quindío ha trabajado por más de dos años en el proyecto de Cooperación en Turismo Comunitario con Vietnam, lo que posibilitó la presencia este año allí con una oferta que permitió hacer difusión a los atractivos turísticos del departamento, los atributos del Paisaje Cultural Cafetero, PCC, su gastronomía, cultura y tradiciones, presentando ante el mundo al ‘Corazón de Colombia’ e incentivando el mercado de turismo asiático, todo ello mediante material lúdico-pedagógico.

La feria fue el escenario para la presencia de agencias de turismo de las provincias y ciudades de Vietnam, representaciones diplomáticas de países como: Qatar, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Filipinas, Japón, Singapur, Tailandia, Taiwán (China), Perú, por primera vez Colombia y el departamento del Quindío.

En la oportunidad, la embajada colombiana realizó un seminario de promoción turística en idiomas vietnamita y español, donde participaron cerca de 80 personas vinculadas al sector en los dos países.

Football news:

Benitez will not return to Chelsea if Lampard leaves, and will not take charge of Newcastle until the change of ownership
Arthur scored for Juventus for the first time. He is playing his 19th game for the club
Chelsea fans supported Lampard with the We Believe in Frank banner. Then. Now. Always
Real Madrid DIRECTOR Butragueno: Everyone knows what Zidane means to us. Rumors appear when there are no wins
Hertha sacked head coach and managing director after 1-4 away to Werder
Karim Benzema: Real Madrid need a better version of Hazard. He was great at Chelsea and should write history in Madrid
Inter to swap Eriksen to Dzeko. The club wants to sell the midfielder to a club not from Italy, but is afraid of not finding buyers