Colombia

¡Qué susto! Hombre declarado muerto, despierta horas después en la morgue

Un increíble caso impresionó al mundo, pero en especial a Kenia, donde un hombre, de 32 años, fue reportado como fallecido, y cuando lo embalsamaban en la morgue, despertó asustado y ‘revivió’.

Según se pudo conocer, el hombre, conocido como Peter Kigen, fue declarado muerto luego de sufrir un colapso en su casa. Fue trasladado a un centro médico, pero los especialistas indicaron que al parecer había perdido la vida antes de llegar allí.

Al parecer, según lo indicó The Standard, el hombre fue llevado a la morgue, y luego de tres horas, cuando lo embalsamaban, este hombre ‘revivió’ y le llevó un gran susto a los empleados, que escucharon sus gemidos.

De inmediato lo llevaron al hospital y por fortuna respondió bien al tratamiento, por lo que en unos días será dado de alta.

Tras el hecho, el hombre aseguró que le dieron una segunda oportunidad y por eso se dedicará a la evangelización: “ni siquiera sabía dónde estaba cuando recuperé la conciencia, pero le agradezco a Dios por salvarme. Le voy a servir por el resto de mi vida” dijo.

Football news:

Conte on 2-1 with Milan: Before the winning goal, the result was unfair. Their goalkeeper is the best player of the match
Mikel Arteta: Arsenal did everything right, but they lost. Wins give confidence
Nicolo Barella: We proved that we are stronger than Milan
Go do your voodoo shit, you little ass. Ibrahimovic-Lukaku during the Cup match
Pioli on the defeat by Inter: The only difference was the relegation. There could be any result in equal teams
UEFA has no plans to abandon the Euro in 12 cities. Other options are undesirable
Eriksen scored for Inter for the first time in almost six months - Milan in the Cup in the 97th minute from a free kick