Colombia

¡Qué joyita! ‘El Cabe’ fue enviado a prisión por su presunta participación en 11 extorsiones en Bello

Como presunto responsable de los delitos de concierto para delinquir agravado y extorsión en concurso homogéneo y sucesivo, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento intramuros en contra de A. F. Montoya Ortegón, alias Cabe o Cabezón.

Montoya Ortegón haría parte del grupo de delincuencia organizado GDO Pachelly, dedicado al tráfico de estupefacientes, extorsiones y desplazamiento forzado de personas en Bello y otros municipios del norte del Valle de Aburrá.

De acuerdo con la investigación adelantada por el Gaula de la Policía Nacional, alias Cabe habría participado en 11 extorsiones contra comerciantes y transportadores del sector la Guayana y la parte baja del barrio Niquía de Bello.

El procesado fue capturado el pasado martes 4 de agosto y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal especializado. La medida privativa de la libertad fue proferida por el Juzgado 25 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías.

Football news:

Totti visited a Lazio player who came out of a coma after 9 months
Carlo Ancelotti: Seamus Coleman is on a par with Ramos, Terry and Maldini
Mainz have sacked coach Baerlocher. The players went on strike because of the removal of the forward Salai
PSV for 9 million euros signed the defensive midfielder of Toulouse sanghar. They were Interested in Spartak
In the Premier League now give a penalty for almost any hit of the ball in the hand in the penalty area. Neither the players, nor the coaches, nor, it seems, the referees themselves like this
Granada's sponsor posted a picture of Joao Felix's heat map in the form of a penis after 1-6 with Atletico. Andalusians demand an apology
Safonov, Chalov and Magkeev were called up to the Russian U21 team for the matches against Estonia and Latvia