Colombia

¡Qué intolerancia! Dos mujeres le dieron 27 puñaladas a un vigilante que les exigió que se pusieran el tapabocas

Un impresionante hecho de intolerancia se presentó en las últimas horas en Chicago, relacionado como ya es frecuente con reclamos por el uso del tapabocas en época de pandemia.

La violenta situación se presentó en un almacén de la mencionada ciudad estadounidense, donde un vigilante le pidió a dos jóvenes que se pusieran el tapabocas, como requisito para estar en la tienda, por lo que fue atacado.

Lea también: VIDEO: ¡Qué dolor! Luchador se fracturó las dos rodillas por ponerse a hacer un salto arriesgado en el ring 

El hombre de 32, según el reporte oficial, recibió 27 puñaladas de parte de las mujeres de 21 y 18 años de edad que lo cogieron y le propinaron las múltiples heridas con arma cortopunzante.

Las mujeres, identificadas como Jessica y Jayla Hill, cogieron del pelo al vigilante, mientras que le propinaban las heridas, por lo que fueron detenidas y serán judicializadas. El hombre está estable en un hospital, fuera de peligro.

Football news:

Hasenhüttl about 2:3 with Manchester United: They celebrated as if they had won the Premier League. This is revealing
Hazard will miss about 3 weeks due to injury
Bude-Glimt-a unique champion: drags the Russian goalkeeper, responsible for the psychology of a former military pilot, Holand watches all the matches
Juventus can exchange Dybala for Icardi at PSG next summer
Joan Laporta: Inter offered 250 million euros for Messi in 2006, but I said no
Mikel Arteta: On the day I decided to become a coach, I already knew that one day I would be sacked
The German national team is drowning in problems. Rejecting Muller, Hummels and Boateng may cost Lev his job