Colombia

¡Qué buena! Alcaldía de Medellín entregará 140 becas para estudiar en la Universidad Digital

Por medio del programa de becas de la Alcaldía de Medellín, que asignó más de 31.000 millones de pesos para más de 3.000 estudiantes, la Universidad Digital tendrá 140 cupos para que estudiantes de la capital de Antioquia accedan a una de las dos tecnologías.

Para beneficiarse de esta oferta la Alcaldía de Medellín invitó a las tres instituciones universitarias del orden municipal y a las tres del orden departamental, destacándose la presencia la IU Digital, la cual viene cobrando especial importancia por ser la única Institución con un ADN 100% digital, que presenta un crecimiento exponencial en materia de cobertura, calidad, pertinencia y permanencia.

Para inscribirse es necesario ingresar a la página www.sapiencia.gov.co/ sección Becas Tecnologías, diligenciar el formulario y adjuntar los documentos que acrediten la información registrada en el formulario.

Football news:

Louis SAA: Manchester United depend on Pogba and Bruno, the team's best players. He lost his balance in defense
The authors of the idea of the European Premier League see it as a replacement for the Champions League. National associations will oppose
Vedran CHorluka: Salzburg are a young, attacking, bright team. The game will not be easy
The Minister of sport Italy about Ronaldo: These great Champions consider themselves above all
The dream of Mourinho: Some people misunderstand him. Great atmosphere in training
Hazard will not play for Real Madrid until November 22 (Marca)
Tebas about the European Premier League: Such projects look good only in a bar at 5 am