Colombia

‘Pupileto’ sería trasladado a ‘La Tramacúa’ tras intentos de fuga

Luego de que en menos de una semana Daniel José Osorno Márquez, alias Pupileto, intentara fugarse de la Cárcel El Bosque en Barranquilla, las autoridades penitenciarias estarían estudiando trasladarlo hacia la Cárcel de Alta y Mediana Seguridad de Valledupar, conocida como ‘La Tramacúa’, según informó El Tiempo.

Lee también: Funcionario del CTI mató a dos presuntos asaltantes en el Dangond

Pupileto está recluido en la capital del Atlántico donde paga una condena de cuatro años de cárcel por el delito de hurto calificado y agravado. Además, entre en sus antecedentes se encuentra que se ha fugado al menos 10 veces de prisión.

Según informó El Heraldo, los guardias vieron a un hombre arrastrándose por el techo de la Unidad de Tratamiento Especial, UTE, por lo que uno de ellos disparó alertando a sus demás compañeros, quienes iniciaron la verificación de las celdas, confirmando que se trataba de Osorno Márquez, quien una vez más intentaba fugarse.

De acuerdo con el medio de comunicación, ‘Pupileto’, al parecer, había huido por una rejilla que estaba en el techo de su celda.

No dejes de leer: Domiciliario murió en un accidente en Valledupar

Cabe recordar que la semana pasada el joven logró huir de la cárcel y refugiarse en la casa de un familiar, quienes lo entregaron la madrugada del jueves pasado a las autoridades.

Alias Pupileto robaba casas del norte de Barranquilla y su costumbre era huir entre los techos de las casas. Pese a que quedaba grabado por las cámaras de seguridad de las viviendas, en sus redes sociales publicaba fotografía presumiendo los objetos robados.

Football news:

Ole Gunnar Solskjaer: I Think it was a penalty against Aston Villa
Philadelphia played in t-shirts with the names of black people who died at the hands of the police
Kompany tries everything at Anderlecht: he coached without a license (terrible), played 15 matches and invested 3 million euros in the club
Aston Villa coach on Manchester United penalty: A shameful decision
Paul Pogba: Winning the Europa League and the FA Cup are two of Manchester United's goals for this season
Manchester United's first ever Premier League win 4 consecutive games with a difference at least 3 goals
Brunu has scored 7 (4+3) points in his last 3 games for Manchester United