Colombia

Proyecto campestre Los Corazones, una opción ideal para vivir

El sueño de vivir rodeado de naturaleza es posible en el proyecto campestre Los Corazones, a tan solo ocho minutos del casco urbano de Valledupar. Es una opción para vivir de lujo al mejor precio por metro cuadrado de la región.

Los artífices de esta iniciativa de vivienda son tres hermanos: Amat, Carlos Andrés y Jimmy Zuluaga, quienes conforman la firma Jimmy Zuluaga Arquitectura. Ellos con su experiencia internacional, lograda a través de estudios en Europa, tienen una visión diferente de mundo; se percataron que podían diseñar muchas cosas diferentes a lo convencional, pero que no tengan una significancia económica alta que les impida a las personas hacerlo realidad.

Se pueden construir casas diferentes, acordes a la parte ambiental donde se vive, ajustado a las necesidades y gustos de las personas, donde se puedan sentir a gusto en su hogar, dejando de lado ese esquema convencional de hacer casas homogéneas. La idea es darles exclusividad a las personas, pero que sea asequible a ellos. Podemos hacer viviendas muy bonitas a bajo precio”, explicó Amat Zuluaga.

Los colores, las texturas y los materiales combinan perfectamente, creando armonía en cada espacio. FOTO: Cortesía/EL PILÓN.

ACERCA DEL PROYECTO

En el corregimiento Los Corazones ya entregaron la primera casa de 600 metros cuadrados de construcción, a un valor de menos de un millón de pesos el metro cuadrado. A partir de esta compraron a 150 metros de allí, en una zona que se está valorizando considerablemente. Se cuentan con terrenos para construir; se tienen los diseños y están próximos a construir.

Creamos unos diseños donde tuvimos en cuenta la infraestructura, la dirección de los vientos y la puesta del sol; mezclando el tipo de plantas de la zona, haciendo espacios realmente campestres. Erróneamente se llama casa campestre a todo aquello que está alrededor de una zona verde, pese a que es la misma casa que tendría en Valledupar. Nosotros proponemos cambios de ambientes, donde en la casa no se sientan encerrados en cuatro paredes, sino que se pueda disfrutar del paisaje en su plenitud”, aseveró Zuluaga.

Lo que distingue a este proyecto es que es grande en tema de área total de lote y área construida; es muy asequible, más económica que casas que son más pequeñas en Valledupar en la zona intermedia-norte. Al respecto, Amat  expresó: “Nuestro objetivo no es que sea un lugar para pasar fin de semana, sino que se conciba como una casa para vivir todos los días, máxime cuando la zona rural se ha vuelto atractiva en época de pandemia, que además permite salir del estrés del trabajo o de cualquier problema que se puede tener”.

“Aquí el diseño es innovador con diferentes ambientes dentro de la casa, que produce sensaciones agradables para los que las habitan. Pasar de la sala al comedor implica sentirse diferente y cómodo, hace que sea un lugar atractivo para permanecer”, recalcó Zuluaga.

¿POR QUÉ SE DISTINGUEN?

Jimmy Zuluaga Arquitectura, diseña y construye estilos de vida a partir de una arquitectura novedosa, que transforma todos los aspectos necesarios para hacer de cada espacio un lugar único, según la necesidad colectiva y particular.

¿POR QUÉ ELEGIRLOS?

Es una empresa que optimiza todos los recursos del cliente a partir de la planificación correcta para cada proyecto, lo que significa que detalla cada elemento de la construcción y los volúmenes a utilizar, seguido de un estricto cronograma que les permite tener mayor rendimiento. Además, el cliente tendrá la tranquilidad que su obra no tendrá sobrecostos asociados a la ejecución del proyecto, puesto que la planificación presupuestal de Jimmy Zuluaga Arquitectura lo garantiza.

Amat, Carlos Andrés y Jimmy Zuluaga conforman la firma Jimmy Zuluaga Arquitectura.

CONTACTOS

Los interesados en esta novedosa empresa de arquitectura pueden visitarlos en la Calle 16 B N 19C-65 barrio Dangond, llamarlos o escribirles al Whatsapp 301-6239083, 300-7157092, y 314-7781405, visitar la cuenta de Instagram @arq.jimmyzuluaga, o la cuenta de Facebook Jimmy Zuluaga Arquitectura.

Football news:

Zlatan scored 8 goals for Inter Milan. More than any other team
Alli is not training with Tottenham due to negotiations with PSG. He does not want to let Levi go
Batshuayi scored in the Premier League for the first time since October 2019
Valdarno about leaving the Youngster rent in the Arsenal and Real Madrid Player should not be so quick to give up. He did not have enough patience
Ighalo has announced his departure from Manchester United
Papu Gomez moved to Sevilla from Atalanta for 5.5+3 million euros
Carlo Ancelotti: I have a huge desire to lead Everton to the Champions League