Colombia

Programa de formación continua especializada Sena - Asaludpp 2020

Asaludpp es un gremio del sector salud con más de 10 años de experiencia, que desde sus inicios se ha encargado de velar por el bienestar de las personas que trabajan en el sector salud a nivel nacional.

Siguiendo con el objetivo de velar por el progreso de las empresas vinculadas a este sector, ASALUDPP participó en una convocatoria realizada por el SENA en el Programa de FORMACIÓN CONTINUA ESPECIALIZADA, por medio del cual puede brindar capacitación en áreas de vital importancia para el sector salud.

Con un total de $499.980.354 millones, donde el SENA aporta 361.652.305 y en contrapartida el gremio ASALUDPP aporta $138.328.049 millones de pesos, esta agremiación impactará a más de 600 beneficiarios del sector Salud en las siguientes acciones de formación de modalidad virtual como: Marketing Digital 4.0 para el sector salud, Gestión Estratégica de la Innovación en el Sector Salud y Aplicación Avanzada de la Ciencia de Datos en el Sector Salud.
Esta agremiación hace presencia en todo el territorio colombiano y estaremos en las ciudades de: Medellín, Cali, Bucaramanga Bogotá, Barranquilla y Santa Marta para brindar estas acciones de capacitación totalmente gratuitas.

Los invitamos a seguirlos en sus redes en Facebook, Instagram y Twitter: @asaludpp

Football news:

Paredes on Messi at PSG: I Hope so. Welcome Leo with open arms
Trent on the best match of his career: 3-0 with Manchester City in the Champions League. In these games, you can't even communicate with your partners
Pele wrote an appeal to Maradona: I love you, Diego. We have been compared all our lives, but you are incomparable
Until the 65th minute, Manchester United were very good. And then Tuchel used a favorite technique of Solskjaer (DSLR) against him
I would sell Messi in the summer. Economically, it was desirable. Acting President of Barca Tusquets on the crisis
Lopetegui about 0:4 with Chelsea: They deserved to win, but the gap in the score was excessive
Premier League clubs will no longer be able to sign players under 18 due to Brexit