Colombia

Privacidad: el truco para que su celular no escuche lo que usted habla

Varios celulares tienen la función de habilitar la escucha de sus usuarios. Algunos de ellos han mostrado su inconformismo por la seguridad de su privacidad, pero hay maneras de deshabilitar esta opción.

Lea también:

En Android: en ajustes, debe ingresar a la sección de Google y seleccionar 'gestión de cuenta'. Allí podrá ingresar a 'Datos y personalización' para acceder a 'Actividad web y aplicaciones'. En esta parte deberá seleccionar 'Controles de la actividad de tu cuenta' y finalmente desmarcar la opción 'Incluir grabaciones de voz y audio'; saldrá un aviso para pausar esta opcion.

En iPhone: en ajustes y 'Privacidad', deberá ingresar a la opción de 'Análisis y mejoras' y allí desactivar la opción de 'Mejorar Siri y dictado'.

De estas maneras, usted podrá deshabilitar la opción para que su celular no escuche sus conversaciones sin que usted lo sepa y así tener presente el tema de su privacidad.

Football news:

Golovin about the nickname Tsar: Nothing more than a joke. This is necessary for the media and fans, but I am a football player
David De Gea: I try to be a leader for Manchester United. I have the experience of winning big titles here
It feels like we've been working together for 10 years! Chelsea stars say goodbye to Lampard
Bayern Munich have signed former Basel striker Oberlen
Tuchel will sign a contract with Chelsea for 1.5 years (David Ornstein)
Barcelona still owes Liverpool about 29 million euros for the transfer of Coutinho
Immobile on last season: Lazio felt invincible before covid. They could have fought for the scudetto