Colombia

Presunto ladrón murió tras recibir un disparo de un vigilante en Santa Cruz

En horas de la mañana del pasado miércoles 28 de octubre, falleció un hombre que se encontraba en un centro médico de la ciudad tras haber sido baleado en vía pública del barrio La Francia, en Santa Cruz- comuna 2 de Medellín.

Según informó el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC de Medellín, se estableció que el día de los hechos, en el sector ya mencionado se encontraba un vigilante cuidando unos vehículos.

Esta persona habría escuchado unos ruidos y habría encontrado a la víctima supuestamente robando, por lo que accionó su arma de fuego.

El herido fue auxiliado por las autoridades y trasladado a un centro médico donde murió. Por su parte, el vigilante fue capturado por la Policía.

Según el reporte oficial, el occiso no ha sido identificado. Se trata de una persona de unos 20 a 25 años de edad, tez trigueña, 1,65 metros, contextura delgada y vestía sudadera negra.

Football news:

Juventus renewed Interest in Atletico defender Savic
Hasenhüttl about 2:3 with Manchester United: They celebrated as if they had won the Premier League. This is revealing
Hazard will miss about 3 weeks due to injury
Bude-Glimt-a unique champion: drags the Russian goalkeeper, responsible for the psychology of a former military pilot, Holand watches all the matches
Juventus can exchange Dybala for Icardi at PSG next summer
Joan Laporta: Inter offered 250 million euros for Messi in 2006, but I said no
Mikel Arteta: On the day I decided to become a coach, I already knew that one day I would be sacked