logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Presunto asesino de empleado de Alcaldía de Bosconia fue capturado

Heuro Omar Pérez Chirinos, más conocido con el alias de ‘El Venezolano’, es la persona que, presuntamente, acabó con la vida del funcionario de la Alcaldía de Bosconia, Alex Angarita Mena, de 33 años, en confusos hechos registrados en el amanecer del sábado en ese mismo municipio.

Aunque inicialmente desde el momento del crimen este había sido llevado a la Estación de Policía, EL PILÓN conoció que no había sido capturado porque no fue sorprendido en flagrancia y fue dejado en libertad una vez se calmaron los ánimos de la comunidad que lo quería linchar. Sin embargo, nunca fue perdido de vista por parte de las autoridades y en la tarde de ayer fue detenido por miembros de la policía Nacional mediante orden judicial.

El operativo se llevó a cabo en inmediaciones de la vía que comunica a Bosconia con Plato, Magdalena, cuando aparentemente Heuro Omar Pérez Chirinos planeaba evadir a las autoridades.

Con base a los elementos materiales probatorios recaudados en la investigación preliminar liderada por la Fiscalía 6 seccional de Bosconia, se espera que sea presentado en la mañana de hoy en audiencias preliminares en ese municipio.

“Hay que esperar que se haga la audiencia. Es venezolano, había un sospechoso y en el momento de los hechos había unos testigos que presenciaron lo que sucedió”, manifestó Oscar Enrique Muñoz Guette, secretario de Gobierno de Bosconia.

Alex Angarita Mena, fallecido.

CONSEJO DE SEGURIDAD

El funcionario explicó además que la administración municipal está pendiente de realizar un consejo de seguridad para analizar el hecho violento, tomar acciones futuras y decidir si la recompensa ofrecida seguirá en firme.

LA VÍCTIMA

En la tarde de ayer los familiares, amigos y compañeros de trabajo asistieron a las honras fúnebres de Alex Angarita Mena para llevarlo a su morada final en el cementerio central de Bosconia.

Angarita Mena murió de un disparo en el tórax cuando se encontraba departiendo en compañía de unos amigos en un establecimiento público de la zona conocida como El Cruce.

Aunque fue llevado de urgencias a la Clínica Sinais Vitais falleció minutos después por la gravedad de la herida.

Las primeras hipótesis apuntan a que el asesinato se debió a un asalto, sin embargo, las autoridades policiales indicaron que aún no confirman los móviles.

Por Marllelys Salinas M./ EL PILÓN
[email protected]

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO