Colombia

¡Preste atención! Porque desde 1 de diciembre abren el Parque de las Aguas, con estas medidas

Desde el próximo martes 1 de diciembre, el Parque de las Aguas volverá a abrir sus puertas, luego de haber permanecido cerrado desde marzo, en cumplimiento a lo establecido por el Gobierno Nacional tras la emergencia sanitaria por la propagación del COVID-19.

Así lo anunció el director del Área Metropolitana, Juan David Palacio Cardona, quien confirmó las medidas especiales que traerá consigo la reapertura de este escenario. Por ejemplo: la capacidad máxima no podrá superar el aforo del 30 %, es decir, solo ingresarán hasta 1.000 personas por día, quienes deberán inscribirse de forma previa a través de la línea celular 3022299139.

Palacio Cardona explicó que para facilitar la reactivación económica y para brindarles la oportunidad a todas las familias de acceder al lugar, fue considerado, también, el cambio en la tarifa de ingreso. Por eso, a partir de la fecha, la nueva tarifa tipo A (para adultos y público en general) tendrá un costo de $10000 mil. La tarifa tipo B (niños y niñas mayores de 12 años) tendrá un valor de $5000 mil.​

Desde la dirección de la entidad, se hizo claridad en que por ahora y mientras avanzan algunas labores de mantenimiento, solo estarán disponibles tres atracciones acuáticas como lo son: el Río Lento, la Piscina de Niños y la Piscina Familia.

No se permitirá el ingreso de alimentos, bebidas y mascotas. Tampoco de personas con temperaturas iguales o superiores a 38 grados o con síntomas relacionados con el COVID-19.

Se aplicarán todas las medidas de Bioseguridad tal y como lo exige el Gobierno Nacional para los Parques Acuáticos. Estas medidas incluyen entre otras, cámara térmica, puntos de desinfección, señalética e información asociada al autocuidado y uso de elementos de protección personal, así como el uso de espacios dentro del parque para que la circulación y disfrute de los usuarios se haga de manera segura.

Football news:

Bruno picked up 4 Player of the Month awards in 2020. Ronaldo, Henry and Lampard had the same number-but for a career in the Premier League
Lev - the best coach of the decade in the national teams, Deschamps-2nd, Shevchenko-17th (IFFHS)
Head of the Premier League: We ask players not to hug and change their behavior
Milan had rented the midfielder, Torino Meite until end of season with option to buy
Ramos played on painkillers with Athletic due to knee problems
Barcelona's presidential election is scheduled to take place on March 7
Sir Alex Ferguson: Fortunately, I was retired when I watched Liverpool play in the last two years